PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 14:42:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

522 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura el edition con cualquier firewire?

Iniciado por cargolet, 09 de Mayo de 2004, 18:05:42

Tema anterior - Siguiente tema

cargolet

Pinnacle Edition puede capturar con cualquier entrada firewier o deve ser alguna compatible en especial? es que tengo des de hace unos dias una entrada firewire "conceptronic" y no hay manera de que Edition lo detecte, no obstante Premiere  y Studio 9 lo detectan, No se qual es el problema, gracias



Modificado el asunto para saber de que va el hilo sin tener que entrar en el

cargolet

Saludos, mi duda es:  Pinnacle Edition, trabaja con una controladora firewire específica para Edition o puede capturar con cualquiera? es que adquiri hace unos dias una controladora firewire Conceptronic (de las mas senzillas) y no hay manera alguna de que Edition la detecte, si embargo con Premiere y studio 9 me funciona correctamente, estoy algo perdido,  agradeceria que me ayudarais,

Leoncio

#2
La verdad ni idea de la respuesta, lo único que te puedo decir es que haciendo 3 veces tu pregunta no se te va a contestar mas rápido ni mucho menos se aclarará la duda que tienes. Por favor, con una sola vez es mas que suficiente y evitemos llenar mas los foros.

Gracias.

Mario

Buenas, el liquid deberia funcionar con cualquier firewire, nosotros no hemos detectado ninguna incompatibilidad, comprueba que tengas bien la configuracion de captura por dv.

Un saludo,

Mario

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk