PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 05:37:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1035 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transiciones y música

Iniciado por eclipse_SL, 17 de Marzo de 2008, 13:39:37

Tema anterior - Siguiente tema

eclipse_SL

Hola a todos. Estoy buscando una transición que he visto en un vídeo, que es muy simple, pero no soy capaz de encontrarla en las librerías del Avid. Esta transición consiste en una especie de Flash blanquecino (vamos como si fuera un Croosfade pero de color blanco) de tal forma que llega un momento que se ve la pantallla por completo de ese color. También me gustaría saber si hay alguna forma de poder controlar cuando se está en el modo edición la forma de la onda para intentar hacer un proyecto que se ajuste a la música, y así ver donde están los picos de sonido, ver los lugares de música más suave etc, sin tener que hacerlo a ojo ya que sino es un tostón y lleva excesivo tiempo.

Gracias, por cierto ¿Sabemos algo de alguna nueva versión del liquid????

tupamaro

Mira en los paquetes de transiciones de Vitascene, creo que hay esta lo que buscas, son de la casa Prodad. Un saludo.

http://www.prodad.es/vitascene_std_details.html

eclipse_SL

Gracias por la respuesta. Supongo que este paquete de efectos vale para Avid liquid no es así??? Gracias

m2rivas

Hola eclipse_SL. Respecto a la primera cuestión, en las transiciones de Liquid tienes una que se llama "dissolve through color" (no sé si está bien escrito). Pues bien, aplicas el efecto entre dos clips y se genera un fundido a negro entre ellos. Entonces tienes que editar la transición con "botón dcho sobre la línea rosa" y le cambias el color a blanco...también puedes modificar la duración.
 Para la segunda cuestión lo que puedes hacer es escuchar la música y al mismo tiempo y según te lo pida el cuerpo, vas pulsando la tecla "M" con cada golpe de música que consideres relevante. Con esto se generan marcas en tu timeline que son pequeños triángulos en la parte de abajo. Con "C" y "V" te mueves entre dichas marcas. El sistema es muy eficaz y te facilita la tarea ya que te indica la duración de los cortes a incluir en tu edición.Espero que te valga. Au revoir.
Yo pregunto, tú preguntas, el pregunta...siempre hay alguien que contesta...

eclipse_SL

Muchas gracias por la información, me parece interesantísimo lo del tema de hacer marcas con la M no tenía ni idea y creo que tiene que ser algo muy efectivo. Lo probaré, con respecto a la transición ya la tengo localizada gracias a un forero. Está en el estante 2D de transiciones nombrada con el número 518. Así que nada.

Por cierto, alguién ha usado el programa estabilizador de imágenes de mercalli con el avid liquid. Es que lo tengo pero al analizar el clip se ve la pantalla de análisis totalmente en negro y no me hace la estabilización, alguién sabe de que puede ir el tema??? Gracias

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk