PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 13:44:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

390 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura analogica con liquid

Iniciado por , 15 de Agosto de 2004, 11:35:51

Tema anterior - Siguiente tema

Hola

Tengo studio 8 y su bahia azul, con la que captura de fuentas anlogicas como el video vhs.

Ahora me encuentro que con liquid no puedo capturar mas que de la camara digital y como tuve que desisntalar el studio porque no me importaba los archivos generados por él, por aquello de la incompatibildad entre los dos programas, ahora me encuentro que no puedo capturar con liquied mis videos caseros que tenia en vhs
Me  comentó un aligo que el sabia de algun parche, o drivers para liquid para qeu aceptara como dispositivo de captura a la bahia azul, pero no consegui encontralo en la web de pinnacle.
¿alguien sale la dirección para bajarme el parche  o el driver para poder capturar a traves de este dispositivo?

Muchas gracias
Un saludo

Mario

Para poder capturar en analogico con el liquid tienes dos opciones, o tienes la versión pro que trae una tarjeta grafica con entradas analogicas, o te pillas una moviebox dv que es un conversor analogico/digital y te lo reconoce el liquid, o tienes una tarjeta como la pro-one o dv500 e instalas una version especial del liquid para este tipo de tarjetas, si no es ninguna de estas opciones entonces olvidate de capturar analogico con el liquid, no hay ningun parche para activar la captura analogica de cualquier capturadora.

Ok

¿Entonces el estudio 9 lo puedo tirar/vender?

No me parece una politica acertada, la incompatibilidad de productos de la misma marca. Por lo menos, si no se pude capturar con los dispositivos análogicos de estudio9, que se pudieran tener instalados estos dos programas  y no fueran incompatibles entre si, de tal forma que pueda seguir capturando con mi bahia azul y mi estudio9 y editando con el liquid.....

AL final tendre que instalar el estudio9 en el ordenador de mi hijo,, manda narices...

Gracias de todas formas...

Mario

Vamos a ver si tu haces una captura con el studio9 la puedes importar al liquid, yo lo he probado y funciona, eso si tarda en importartelo sobre todo el audio porque lo tiene que convertir al su formato.

Mario

Mi problema es como el de tantos otros de este foro. EL famoso error

"ACCES_VIOLATION @ 0x00000000
    STUDIOU, offset 00000000
 
    Process Whill terminate
    View ResDebug output
    For details."

La solución paso por eliominar el studio 9 y todas su carpetas, sin dejar rastro de él como se explicaba en este post
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=4714

Es decir, yo y mas gente, no se proque, no podemos tenr el studio 9 y el liquid instalado. vamos por poder si podemos, pero las capturas que hacemos con el estudio9 no las reconoce (da el famoso error que pongo arriba). AHora, si desinstalas el estudio9, los ficheros que ya hubieras capturado con el estudio9 , te los reconoce perfectamente el liquid al importarlos.

Resultado, puedo abrir las caoturas que hice en su dia con el estudio, pero no puedo instalarlo porque lo que me cpature entonces no me lo va a barir el liquid. Entiendes mi problema?

Gracias

PUBLICIDAD


askan

Tienes cámara digital con entrada VCR ? Entonces pon tu VHS en marcha y pásalo a mini DV, entonces puedes capturar con el firewire y Edition. Con sólo un ligero toque  del efecto 2D para eliminar la ligera y molesta barra negra lateral, tienes digitalizado tu video y listo para editar.
Suerte, saludos.

;D Yo que vosotros pasaba del Edition,para mí es de los peores editores que he probado.

Mario

Desde luego hay opiniones para todos los gustos.... Y por que piensas que es uno de los peores editores que hay???

No te piques,simplemente lo veo demasiado complicado,incluso para mí que llevo unos cuantos años en esto,limitado en el sentido que sólo te sirve si trabajas en digital,un poco lento,poco intuitivo,vamos que no es para cualquiera.Yo personalmente prefiero Mediastudio.Ya sé que estás defendiendo tu pan.Un saludo.

Mario

Que va ni mucho menos, simplemente lo vendo y me hice distribuidor por que es un editor que a mi por lo menos si que me gusta, pienso que cualquier software que tire a la gama profesional puede ser complicado hasta que sabes manejarlo, lo mismo le pasa a premiere o al vegas, en cuanto a lo de que tienes que trabajar solo con digital no es del todo asi, tienes la vesión pro que si te permite la captura y los previos por analogico.

Fito

Cita de: "Mario - DdR System"en cuanto a lo de que tienes que trabajar solo con digital no es del todo asi, tienes la vesión pro que si te permite la captura y los previos por analogico.

Perdoname por dirigirte la pregunta en el encabezado, igual prefiero postearla aqui por si a alguien mas le sirve...
El tema es que -instalada y configurada correctamente (creo)- tanto la tarjeta LE PRO como el soft (era el famoso upgrade.)...Pero no funciona en Realtime al poner la salida a monitor ...ni siquiera lo mueve al video..aunque este crudo, sin efectos...en cambio al seleccionar salida >ninguna si lo tira bien pero solo en la ventanita de preview..
Ahora...quise investigar a fondo antes de preguntar, pero me encuentro con esta respuesta tuya..quiere decir que con esta version del soft no podre editar usando el monitor del tv?
Gracias por la paciencia...un abrazo

Mario

#11
Pues hay algun problema de configuracion, puesto que si tienes un video en la linea de tiempos y tienes activada la salida por el rca debe de sacarte el previo en tiempo real.

Has comprobado que tengas la salida a monitora activada en las caracteristicas de la ati?

Mira lee este post hay una imagen de las caracteristicas de la ati.

https://videoedicion.org/foro/index. ... 8;start=30

Fito

Mario: he leido el post que me recomendaste y visto la captura de pantalla de la configuracion de la salida a tv de la ati radeon.
Esta todo correctamente, pero al activar alguna de las salidas desde el edition, aparece la imagen en el tv, pero no mueve el video, no hay manera,
La pc es un P IV 3.0 con bus de 800, mother intel con agp 8x y 1024 de Ram...tal como me recomendaron...pero..nada..Si saben de algo ...sera bienvenido...muchas gracias de nuevo....saludosss

Mario

Fito puede que lo que te pase sea lo mismo que un equipo que tengo en la tienda que cuando le das al video para que lo saque por la selida de tv, no es capaz de reproducir los 25 fps, se queda el video casi parado, en cuanto sepa de que es, te lo digo  ;)

Fito

Mario, Te molesto nuevamente a ver si has encontrado algo sobre este problema en tu maquina, ya que la mia sigue igual, y si no hay solucion tendre que enviarla a Buenos Aires a chequear entes de que caduque la garantia, y, la verdad no me hace mucha gracia la idea....O si a algun otro usuario le ha pasado lo mismo pueden darnos una mano, desde ya muy agradecido...
Saludos a todos..
Fito.-

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk