PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 11:24:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

673 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda con miniDVD

Iniciado por , 19 de Abril de 2006, 15:35:32

Tema anterior - Siguiente tema

Hola:

    Estoy un poco confundida. Tengo una filmadora sony mini DVD que graba cada vez que filmo y corto en un archivo mpeg diferente, o sea que tengo más de 100 archivos que quiero pasar a UN SOLO DVD  con menús de escenas, música de fondo en el menú, etc. Una sola vez pude usar el Nero Visión y la calidad no se mantuvo para nada con respecto a los originales, usé DVD-R Verbatim. Luego la segunda vez que quise grabar otros nuevos archivos que filmé no hubo forma de grabarlos como la primera vez, dejé la máquina horas y se tildaba, xq al presionar control+alt+supr me decía que el programa no respondía, desisntalé todo el Nero y e instalaba nuevamente y hasta el día de hoy no puedo solucionarlo. Por eso es que me gustaría saber el porque de este problema y si existe otro buen programa que me permita hacer lo mismo y manteniendo la excelente calidad que tienen los mini dvd originales.

Muchas gracias y disculpar mi ignorancia.  :'(

larva

Yo utilizo el Adobe Premiere.
Al principio te costará hacerte con él, cuando te vayas acostumbrando no utilizarás otra cosa.

Por otro lado, con la cámara viene un programa de edición bastante chulo, Muvee o algo así.

Dentro de este programa pídele que el formato de salida sea DVD.

Mucha suerte.

RAULOIDE

Quizás mediante un programa que se llama Simple File Joiner
podrás unir los ficheros MPG o VOB en uno sólo, de esta manera te será mucho mas facil coger el fichero obtenido y crear un DVD con él mediante algun programa de Autoria.

Muchisimas gracias por contestar, larva y RAULOIDE. Habeis sido muy amables. Seguiré vuestros consejos. Un abrazo. :)

RAULOIDE

De nada Sheila. Para eso existe el foro para intentar ayudar a personas que amablemente exponen sus dudas.

Hasta pronto :)

PUBLICIDAD


danielucho

También tengo cámara MiniDVD, y lo que hago es que los bajo con Nero Vision pero no le digo importar disco sino añadir archivo VOB, a lo que pregunta si desea bajarlo separado (en clips de 5 minutos) o en 1 solo, yo escogo 1 solo y baja sin problemas.   También los bajo directamente con Avid Liquid pero a veces me pone problemas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk