PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 22:17:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

603 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Buenas a todos..

Iniciado por Mario, 16 de Agosto de 2005, 02:59:18

Tema anterior - Siguiente tema

Mario

Buenas a todos, ya he vuelto de vacaciones, he estado unos dias en plan sabático, este mensaje es simplemente para deciros que como veis desde hace un tiempo ya no publico mensajes en el foro y tampoco lo modero, la razón de todo esto es que junto a un grupo de amigos nos hemos embarcado en un proyecto que nos ocupa mucho espacio de tiempo con lo cual no puedo dedicar el tiempo que dedicaba antes a este foro, asi que solo pediros disculpas a todos aquellos que habeis formulado preguntas esperando que os las contestase, creo que ya hay muchos entendidos en el tema que pueden aclararos las dudas que tengais, pese a eso si necesitais cualquier cosa o teneis alguna duda sabes donde localizarme, en la firma teneis los telefonos y correos.

Fue todo un placer aprender con todos vosotros.

Y espero que toda la información que aqui dejo les sirva durante mucho tiempo a todos los usuarios de videoedicion.org

manuelymaryet

Pues hermano, yo personalmente deseo darte las gracias por todo el tiempo empleado aqui; he aprendido mucho de ti y he podido aclarar un monton de dudas leyendo post.

 :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Gracias maestro, que te vaya bién y exito en tu proyecto.
Si haces lo que dices que vas a hacer lograras todo lo que quieras lograr.

maikel

Gracias Mario, tanto por tu legado como por tu mensaje.   ;)

Un abrazo y mucha suerte.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

yadhix

gracias por todo mario un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk