PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:39:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

667 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Baja calidad de inserción y efectos "borrosos" o con "bandas"

Iniciado por Tankshire, 20 de Febrero de 2005, 23:39:39

Tema anterior - Siguiente tema

Tankshire

Hola a todos. Esta es mi primera participación como usuario registrado.

Hace poco tiempo que estoy trabajando con LE 5.5. La mayor parte de mi trabajo de edición lo hago con Premiere, pero opino que no hay que anclarse y probar nuevos programas siempre que se pueda. La empresa decidió adquirir la vesión 6 y, como mi compañero trabajaba con la anterior, me decidí a adentrarme en este software y que él pasara a trabajar con la nueva.

Aún me estoy estudiando el manual que venía con el programa y me he encontrado con una cuestión: Cuando utilizo cualquier tipo de transición, tanto el render como la previsualizaciòn aparecen borrosas en la parte correspondiente a la misma. Si utilizo sobreexploración en lugar de borroso aparecen unas bandas bastante apreciables (más gruesas que si se visualizase un video entrelazado)

¿Cómo solucionar esto? De forma provisional he probado lo siguiente:
En el icono mencionado (en la parte superior derecha, el cuadrado con esquinas) con el puntero en el mismo, botón derecho del ratón y en Especial desmarco Habilitar plena resolución de inserción. Esto equivale a Baja calidad de inserción.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto también y si existe otra alternativa.