PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 10:23:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

337 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con render en Avid Liquid 7.2 (4296)

Iniciado por Angel_2002, 12 de Octubre de 2007, 17:24:47

Tema anterior - Siguiente tema

Angel_2002

Hola que tal a todos, disculpen la molestia pero necesito saber si me pudieran apoyar, ya que tengo un problema con avid liquid y es el siguiente:

Pongo el video que va en la linea de tiempo en una capa, y posteriormente en pongo una imagen que me funciona como linea de titulos y los titulos es su respectiva capa cada uno pero resulta que cuando le aplico los efectos para los titulos, le doy que me renderiza ls segmentos amarillos, y los renderiza,
pero el problema viene presisamente aqui, cuando termina de renderizar
los segmentos amarillos, le doy reproducir y me pone lineas en el video de
manera horizontal sobre todo cuando se realiza el efecto o la transision, y me
gustaria saber si hay alguna manera en que me puedan ayudar, por que debio a eso estoy atorado en la cuestion de trabajos cualquier
sugerencia les estare muy agradecidos.
Video Master Producciones

martinjavier

hola amigo apenas estoy  en esto de liquid 7.2 no se mucho pero voy a tratar de ayudarte, por cierto he  estado trabajando con este programa y muy estable no me ha dado problemas de ningun tipo.  bueno a mi se me ocurre  que hagas la prueba con otro proyecto nuevo para verificar si ambien  te ocurre ese mismo roblema, en caso  de que sea  asi, actializa tus  drivers de video, o tambien puedes desistalar tus drivers de video e instalarlos de nuevo, checa  tambien la resolucion de  de configuracin de tu tajeta de video y baja la resolucion de tu tarjeta para que hagas prueba a ver si te ocurre lo mismo,  tambien  puedes hacer pruebas con otra tarjeta de video, tambien  puedes hacer pruebas  desabolitando la tarjeta de audio de tu equipo,  bueno compañero has estas pruebas  y nos comentas,  mientras pensare que otras cosas pueden ocasionar este problema,   
 esperemos que alguien con mas experiencia nos ayude en el tema
 suerte y nos cuentas   
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

Pakoluke

Una captura de pantalla nos vendria muy bien para ver esas lineas...

Tambien seria interesante saber que efectos le pones a los titulos....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Angel_2002

Gracias Martin Javier, actualize los drivers de video y parece ser que ya quedo arreglado :bien: les agradezco mucho su ayuda. Gracias de Nuevo.
Video Master Producciones

Mario

Efectivamente, a mi me ha pasado con dos clientes y ha sido problema de drivers de la gráfica.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk