PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 06:50:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

449 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


perdida de frames

Iniciado por galex, 20 de Octubre de 2007, 20:03:00

Tema anterior - Siguiente tema

galex

hola a todos! Me he pasado recientemente a avid liquid, antes usaba studio 10 y tengo un problemilla con liquid. Al aplicar un efecto en tiempo real, tales como pelicula antigua, o lluvia y otros, se produce una perdida de frames (creo que solo durante la reproducción en edición). A qué puede ser devido? Cómo puedo evitarlo? Estaría muy agradecido si alguién me ayudara.

djwild

En principio es porke tu pc no es lo suficientemente potente para mover el video más los efectos ke le metes en tiempo real.
 
Dinos ke pc tienes (micro, memoria, gráfica y placa base) y en ke formato de video trabajas para decirte fijo.
 
Saludetes.

Pakoluke

Activa la opcion "renderizar segmentos amarillos" pinchando en la E griega que hay en la barra de tareas inferior y una vez haya renderizado todo, dinos si sigues teniendo saltos en la reproduccion.....

Creo que es falta de recursos de la maquina, o sea que el procesador no es mu gordo o tienes poca memoria disponible.......entonces se "salta" algunos fotogramas para intentar mantener la velocidad de reproduccion.....

Como te ha pedido djwild, postea tu maquina y saldremos de dudas....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

galex

  Gracias Pakoluke! tenías razón. Gracias también a ti djwild! Gracias por contestar tan rápido.
Después de activar la renderización de segmentos amarillos a ido perfecto.
  Tengo un pentium 4 y la memoria física total es 1.536,00 MB; la m. fisica disponible es de 751,33; la m. virtual total de 2,00 GB y la m. virtual disponible: 1,96 GB. En cuanto al espacio de archivo de paginación, es de 2,11 GB. Trabajo con el servi pack 2 de xp. La targeta gráfica es una Ati radeon 9200 series creo que de 256 megas. Y la capturadora es la pinnacle av/dv2. En cuanto al sistema, el equipo está basado en X86.
 Para video uso un disco de 120 gigas (siempre hago capturas totales en dv) y el disco con el s. operativo y los programas tienen libre 30 gigas siempre. Tengo otro disco para datos...
  Ah, sabeis cómo se podría exprimir al máximo los recursos del pc (memoria ram, etc) para sacar el máximo partido al liquid?
  Muchísimas gracias otra vez!!!

Pakoluke

Cita de: "galex"Ah, sabeis cómo se podría exprimir al máximo los recursos del pc (memoria ram, etc) para sacar el máximo partido al liquid?


Pon en preferencias la apertura de la tarjeta grafica a 256 mb, eso te acelerará los renders de GPU, hazlo tambien en la bios de tu equipo....

Dices que tienes un Pentium 4, peeeero.... no me dices la velocidad de reloj, es importante.... no es lo mismo un PIV a 1800 Mhz que un PIV a 3400 mhz.... un poné.....  ;D

Otra cosa.... si puedes añádele 512 megas mas de memoria.... Liquid con 2 gb de memoria va de muerte.....

Y otra cosa.... el disco de renders deberia ser aparte del de captura y sistema.... y deberia ser el mas rapido de todos..... eso acelerará los render un webo.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


galex

  El pentium IV es de 3 Ghz y la placa base es Chipset intel 848+LAN. Ya lo siento pero es que vengo de la edición analógica y los términos informáticos se me escapan un poco.
Ok! seguiré tus consejos. Gracias!   

Mario

Puedes reducir la calidad de previos en un icono con una Q que sale encima de la linea de tiempos, en la opción visor incrustado de alta resolución, asi podras ver mas capas en tiempo real, tambien el que se venga abajo puede ser por la grafica, comentas que tienes una 9250, cuando yo las más chicas que he puesto han sido 9600.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk