PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 06:17:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Avid Liquid y PCI 700

Iniciado por alendar, 28 de Mayo de 2007, 22:02:41

Tema anterior - Siguiente tema

alendar

hola amigo mario,
solo tengo una pregunta, el avid liquid 7 reconoce la tarjeta pinnacle studio 700 pci.

gracias
ZATINGA STUDIO, BOGOTA COLOMBIA

Grosty

Avid Liquid 7.1 no te reconocerá ningun tipo de tarjeta porque no trabaja con ellas, la única versión que trabaja con hardware adicional es Liquid Pro, que incluye una caja de conexiones externa USB (moviebox). Además esta la versión Liquid Chrome XE con hardware específico.
Esta pregunta a sido ultra archi respondida en muchas oportunidades.

hadesdigital

No se si la riegue en poner esta respuesta, bueno ahí les va, yo acabo de comprar la tarjeta de pinnacle la 700 PCI (me imagino que es la que dices alendar), tengo instaldo el avid liquid 7 y si que reconoció la tarjeta y he podido trabajar con ella capturando, editando, etc. en tiempo real.

Grosty

No es que la reconozca estas confundido, lo que reconoce es el puerto Fireware de la tarjeta, además no puedes sacar previo a un monitor externo (tv) y tampoco puedes captura análogo. En Liquid hay algunos efectos en tiempo real (otros requieren render) pero logrados por el soft y eso no depende de tu tarjeta.
 
Saludos.

hadesdigital

Hola Grosty, discúlpame por lo que te voy a decir, pero yo he podido capturar analógico, sacar visto previo a un tv con esta tarjeta utilizando el avid liquid, dirás que estoy loco, pero así ha sido y es por eso que me animé a escribir el comentario anterior.
 
Saludos.

PUBLICIDAD


Grosty

Hola Hades no es que te crea loco, simplemente me parece muy raro, yo tengo una profesional Pinnacle Dv 500 DVD con una pachera incluso más avanzada que la tuya la "blackbox" y nunca jamás me a reconocido Liquid, es más la unica que reconoce Liquid es la MovieBox, que viene con la misma pachera que tengo. Por otro lado en la misma página de Pinnacle en su tiempo cuano era de esa empresa y ahora Avid se señala claramente cual es el hard compatible y no se menciona la 700 PCI, ya que para que la reconozca deben traer un chip interno.
 
Me gustaría ver si es posible me mandaras capturas de pantallas donde se reconoce la tarjeta por parte de Liquid como para ir develando el misterio.
 
Saludos.

hadesdigital

Hola Grosty, con gusto te pongo algunas imágenes de mi capturadora y las pantallas del Avid Liquid donde se ve de qué entrada se está capturando el video, espero esto pueda ayudar de alguna forma a ir develando este misterio.
 
Espero me puedas ayudar a poner las imágenes aquí en el foro, ya que no se como hacerle.
 
Saludos.

Doris

Hola HAdesdigital.
Te cuento que para adjuntar archivos debes ir a OPCIONES y allì, en examinar, buscas el archivo.
El enlace OPCIONES se encuentra debajo del cuerpo del mensaje.
saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

No debes ir a la respuesta ràpida, sino a añadir respuesta.

Veamos si puedo adjutnar más de un archivo en el mismo mensaje.

saludos, Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Bueno, me dejó adjuntar sólo dos archivos.
Saluditos y espero que peudas subirlos.
Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

hadesdigital

Muchas gracias Doris, la verdad es que ya había leido tu comentario anterior pero no le encontraba por ningún lado como subir las imágenes, ahora que me lo has aclarado lo haré.

Bueno mi buen Grosty, estas son las imágenes que tome el día de hoy, espero te sirvan y me dices.

Saludos.

hadesdigital

Aquí les dejo otras imágenes de las pantallas del avid liquid.

ecabaner

Hola. A mí me sucede lo mismo que a Hadesdigital: utilizando la 700 no tengo problemas al capturar analógico o digital. La entrada la hago como él por "captura fácil" y me reconoce la entrada compuesta sin ningún problema. Ojo: utilizo los drivers que venían con la box (antes, con el XP, utilizaba el de 32 bits y ahora con el vista utilizo el de 64 bits y "non problem".
Un saludo.

Grosty

Lo único que se me ocurre y tal como se lo hice saber a Hades por el Messenger es que vuestra tarjeta sea una versión remozada de la que antiguamente se comercializaba como Liquid PRO, aunque esta también era una tarjeta grafica AGP y solo tenía salida a 1 monitor.

De todas maneras un gran misterio, hay algunos aspectos que no me calzan, porque como dije antes en mi anterior mensaje, ni Pinnacle ni Avid en su web las mencionan como tarjetas compatibles.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk