PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 00:48:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

721 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


LE y las nuevas camaras

Iniciado por jesus2564, 18 de Febrero de 2010, 16:08:10

Tema anterior - Siguiente tema

jesus2564

Hola compañeros:
Alguien sabe si nuestra LE puede editar los formatos de las nuevas camaras de Panasonic y Sony
me refiero  a los formatos HD en tarjetas SxS y el AVC-intra

en principio por lo que he visto lo que se graba en las tarjeta SxS es un XDcam que creo que la LE si trabaja pero el AVC Intra aunque va en tarjetas P2 no si el codec lo puede leer la LE. Cualquier sugerencia es buena
Gracias

djwild

Trascodificar antes de importar, no hay otra...

Es la desventaja de usar un editor que está abandonado y obsoleto...

jesus2564

gracias por confirmar mis sospechas pero sabes como se comporta con el DVCPro HD de una 200 de panasonic, aparte de tener una buena maquina?

kaoszia

No tienes problemas, DVCpro HD en un standard en edicion 1440x1080, el rendimiento ya depende de tu maquina.
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

jesus2564

Gracias compañero kaoszia en un post anterior comentaba la maquina en la que pienso que es

ASUS P7P55D LE S-1156 PCI-X DDR-III
INTEL PENTIUM I5 750 2,66Ghz S1165
4 DDRIII PC-1333 2GB KINGSTON
5 HD 1,5 TB SEAGATE S-ATA 4 en raid 0 para video y uno para sistema y datos
Windows 7 a 64

puesto que lo que tengo en este momento creo que para HD es un poco pobre
para  los temas de HD aunque en este momento si edito en HDV alguna cosa.

Maquina actual:

P4 a 3,2
2Gb de ran
una ATI 2600 HD de 256
4 HD de 1 TD en raid 0 para video y 1 512 para sistema con particion para datos
y Win XP pro

PUBLICIDAD


djwild

Liquid no te va a ir en 64 bits, y en windows 7 vas a tener problemas.

jesus2564

entonces lo que comentan en el hilo
Avid liquid 7.2 con Windows 7 no es totalmente correcto? .

Pues ese hilo me animaba a mejorar la maquina, pero si algo tengo claro despues de tiempo es que es mejor una maquina pequeña y que funcione que una grande con problemas.

djwild

Leete el post de Edvcass.... si eres capaz de hacer todo eso... adelante, pero no cuentes ni con la autoría de DVD ni con la caja de conexiones....

jesus2564

La autoria de DVD no me inporta pues no la hago con la LE, pero si me importa la caja de conexiones pues en algun momento tengo que editar con material en Betacam y la necesito.

por lo que veo o en vista o a seguir con el XP.

Gracias compañero por tu tiempo

Joseba1

Tienes la opción de meterle el W7 y una partición con XP....

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

djwild

Es que para tener que acabar haciendo partición con XP, para eso no actualizas el sistema, digo, es mi forma de ver

El problema de la caja, es que depende de un driver, y éste no es de 64 bits, por lo que no va a tragar ni de coña. No es como el soft que tienes la compatibilidad con retrosistemas (que no es la panacea tampoco, pero bueno), pero un driver, o es 64 o 32, y no es posible cambiarlos....

jesus2564

Vamos que me quedo con W XP pro con una maquina nueva y todo solucionado, por que uno lo que quiere es trabajar y no tener problemas, que vastantes hay por el mundo sin tener que liarse mas.

muchas gracias a todos, de todas formas si alguien puede decir algo mas aqui estamos, y me reitero muchas gracias por la informacion

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk