PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 07:46:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Actualizacion de Liquid 7

Iniciado por teneko, 26 de Febrero de 2007, 16:54:12

Tema anterior - Siguiente tema

tupamaro

Ajajajajajajajajajajajaja la grasa del micro me parto pero que cachondos, jajajajajajajajajaja diles que se monten un kiosco de pipas, porque para esto no valen los tios. Es normal lo de los render en Liquid, puedes acortar los tiempos a mejor máquina tengas y mas optimizada este para trabajar con este soft de edición, de configuraciones de componentes para Liquid el compa Mario te puede poner al día rápidamente, pero vamos mi consejo es que no vuelvas por ese servicio tecnico ni a pedir la hora. Un saludo.

Mario

Ahora despues te contesto que ahora voy al curro, que se van a enterar esos.

afer

hola amigos tengo el liquid edition 7 pro como hago para actualizarlo al 7.1 de donde descargo la actualizacion gracias

tupamaro

Hola amigo aqui te dejo el enlace de la pag Oficial de Avid para que puedas descargar la actualización de tu Liquid.

aasta

a mi tambien me pasa, eso es normal

PUBLICIDAD


tupamaro

Aasta si preguntas por la bajada de fps a la hora de visionar una linea de tiempo sin renderizar, pozi es normal, asi que no preocuparse. Un saludo amigo liquitero.

teneko

Poblema ya solucionado, gracias a todos por su ayuda y palabras de aliento, les cuento que gracias al ruido que hemos hecho en el foro, me solucionaron el problema de los efectos, GRATIS, SI POR PRIMERA VEZ NO ME COBRARON NADA,JAJAJA se ve que sintieron la presion, las autoridades de ARG. GRACIAS nuevamente a todos y estoy a su disposicion, para lo que necesiten.

tupamaro

Me alegra amigo Teneko que por fin tu máquina Liqüitera este a tope, mas me satisface que gracias a las aportaciones que les has facilitado al "Servicio Técnico" dejen tranquilos los micros y la grasa de los mismos y se dediquen a solventar real y satisfactoriamente los problemas de los profesionales que se acercan a su Stand en busca de ayuda, gracias a dios estos casos son una minoría insignificante. Bueno pues nada amigo a darle caña al Liquid y crear grandes proyectos, un saludo ya sabes que para lo que necesites por aqui andamos.

caralorben

HOLA,  soy nuevo aqui pero soy liquitero también! desde Colombia un saludo...
El equipo que pintas es bueno, para mi caso es normal que renderice los amarillos la cuestión está en cuánto tarda el equipo en hacer los render. Y si puedes hacer algo más mientras renderizas estos segmentos.
Generalmente los de Servicio técnico son unas CHAFAS... Sólo te hacen perder tiempo y plata!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk