PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:55:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Varias peliculas en un solo DVD

Iniciado por sx02, 30 de Enero de 2007, 05:33:04

Tema anterior - Siguiente tema

sx02

Quisiera que alguien em ayude con informacion respescto al formato que se utiliza para tener 3 o mas peliculas en DVD, en mi pais venden asi con un formato que ellos llaman MPEG4 lo cual lo dudo, ademas ahora tienen una version de DVDS con tres peliculas de buena calidad, y con subtitulos e idiomas, yo quisiera poder lograra esto porque quiero quemar 7 capitulos de un anime pero solo caben 6 he tratado cone DVD architect, el DVD Menu y otros pero no con los resultados que quiero, si alguein sabe como lograr esto agradeceria mucho la ayuda.

nij

Supongo que con MPEG4 se refieren al contenedor para videos en formato Divx o Xvid.
Si tu reproductor admite Divx, prueba con este formato. O pasa los 7 capitulos en DOS dvd o en un DVD doble capa (si tu grabador y reproductor los soporta)
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

sx02

Pues la verdad no es DivX pues lo intene y en lugar de comprimirse aumentaronde tmañaan con lo cual quedo descartado en este formato logran uqemar 50 videos musicales en promedio osea que no es un formatoc omun o MPGE4 como le dicen ellos

arango

Cita de: "sx02"Quisiera que alguien em ayude con informacion respescto al formato que se utiliza para tener 3 o mas peliculas en DVD, en mi pais venden asi con un formato que ellos llaman MPEG4 lo cual lo dudo, ademas ahora tienen una version de DVDS con tres peliculas de buena calidad, y con subtitulos e idiomas, yo quisiera poder lograra esto porque quiero quemar 7 capitulos de un anime pero solo caben 6 he tratado cone DVD architect, el DVD Menu y otros pero no con los resultados que quiero, si alguein sabe como lograr esto agradeceria mucho la ayuda.

hola sx07 no se si eres de Peru, pero aqui tambien venden esos famosos dvd con 4 peliculas en uno llamado mpeg4.. dejame decirte que eso es falso.. lo que ellos venden son vcd grabados en un dvd.. Una pelicula vcd de 2 horas ocupa un promedio de 700 mb y un dvd no equivale a un promedio de 7 cd?? conclusion en un dvd estan metiendo 6 o 7 vcd. Ojo el formato mpeg4 existe pero solo los reproductores recientes son los que pueden leerlo.. si realmente fueran mpg4 no podria leerlo en mi dvd que lo compre hace dos años  ;D ..

En este foro hay varios manuales que te hablan acerca de vcd...

pdta: el nombre popular que ellos le dan de mpg4  se dio despues de una conferencia que hicieron los de apple en peru mostrando su G5 y la capacidad de compresion de su formato mpeg4.. aun recuerdo ese momento presentaron un video de 300mg en avi y al convertirlo a mpeg4 lo sacaron a 20mg (con la misma calidad) la gente se quedo sorprendida.. de ahi es que se hizo popular entre la gente el termino mpeg4 (bueno solo sabian que ofrecia buena calidad y poco peso).

sx02

Muchas gracias por lo que me dijiste y la verdad lo sospechaba que lo hacian asi, peor la verdad tengo un poco de conocimientos en VCD peor no se como quemarlos en un DVD, tambien soy de Peru y gracias de verdad arango, ahora quisiera que me ayudes en que seccion podria entrar para enocntrar un tutorial sobre esto? te lo agradeceria de sobremanera

PUBLICIDAD


carlosep88

HOLA:

AQUI EN COLOMBIA TAMBIEN VENDEN UNOS DVD´S QUE LE ACOMODAN HASTA 5 PELICULAS O MAS DE 60 VIDEOS MUSICALES Y  SEGUN DICEN SON (MPEG 4)  O  "MP4" PERO NADA MAS LEJOS
DE LA REALIDAD ES EL MISMO MPEG 2 CODIFICADO EN FORMATO DE DVD PERO CON UN VIBRATE BAJO UNA VEZ -NO ESTOY SEGURO- ME PARECIO VER UN DVD DE ESOS QUE TENIA UNA RESOLUSION MAS MAS BAJA EN FIN EL CASO ES QUE SI QUIERES INSERTAR MUCHOS VIDEOS EN UN SOLO DVD SE QUE CON
" ConvertXToDVD " LO PUEDES HACER ESTE PROGRAMA TE AJUSTA AUTOMATICAMENTE EL VIBRATE

ESPERO SER DE AYUDA

sx02

Gracias carlos hare lo que me dices acomodando el vibrate ya te cuento como  me fue, gracias

arango

HOla sx02 mira en sencillo solo debes de lograr crear archivos MPG compatibles con dvd, luego hacer su autoria usando por ejemplo Architech (muy completo uno de los mejores) o PowerProducer (sencillo como para empezar).

Si tubieras peliculas en formato vcd (es decir archivos dat) deberias de convertirlos a mpg el programa que uso para estos casos es el vcdgear (es gratutito y lo convierte rapido http://www.vcdgear.com/download.html) otro programa mas general y bueno es el Canopus Procoder (tiene muchas opciones de configuracion pero tambien posee plantillas que te permitiran hacer mas rapido el trabajo)..

pdta: Si eres de las personas que baja peliculas de internet y quieres quemar varios de ellos en un dvd.. uyuyuy ahi vas a tener que leer mucho acerca de los diferentes formatos de video existentes, metodos de compresion y hacer muuuuuchas pruebas... bienvenido a un nuevo mundo je je je...

sx02

jaajajjaja Gracias arango ahora mismo empezare manos ala obra, y pues si bajo bastantes peliculas pero antes no me preocupaba por el tema de los formatos hasta que conbsegui una quemadora de DVD y ahora todo lo quiero pasar a DVd muchas gracias por tu ayuda, espero poder molestarte ante cualquier duda y nuevamente gracias

arango

claro no hay problema.. no solo yo sino varios de los integrantes del foro siempre esta ahi atentos a apoyar al que necesita ayuda.. yo tambien con lo poco que se trato de dar una ayuda... pero te recomendaria estar atento siempre al foro porque siempre hay algo nuevo que aprender.....

tektivilis

Por que se preocupan tanto en crear chorizos de 5 peliculas ya estamos en la era de blue ray, dvd hd. Lo que le interesa a los pi***** es vender a como de lugar.

arango

ah claro tektivilis te apoyo al 100% (menos en los **** je je je) solo es conocimiento y el preguntarte ¿como lo hacen y como sale eso?.... es como si te dijeran porque enseñan html si mejor es aprender dreamweaver... pero dream no lo es todo tiene limitaciones y es mejor entender la logica y la estructura que usar un editor directamente... o ese otro que dice porque te matas desarrollando ecuaciones, matrices, integrales dobles triples  :confundido:  si mejor es compranrte un HP programable... uff recordar la universidad je je je...

Aunque como dices tektivilis mejor es usar dvd, blue ray o tambien optar por hdtv o los evd que de hecho es mejor!!

sx02

pUes si tmabien creo que tiene razon pero la verdad esto es para mi hobbie y un reto personal, y como dice arango para que resolver ecuaciones si tienes una HP, pues es necesario en cierta emdida poder entender este proceso

Cieelo

NO sean piratas pesssssssssssss!!

XD!

sx02

BUeno luego de varias prubas y tiempo pues debo resumir mis conclusiones para ver si le sirven a alguien, pues existe el programa ConvertxtoDVD con el logre convertir cualquier formatoal formato de DVD (VOB) luego de esto en lugar de quemarlos con este programa utilize el Tsunami DVD author para crear un menu mas interactivo y felxible y solo jale los archivos que cambien de formato con Convert claro teniendo instalados todos los codecs necesarioa gardesco mucho su ayuda

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk