PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 18:29:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ULEAD DVDWORKSHOP 2, No me importa MPEG!

Iniciado por scar 31, 14 de Junio de 2009, 20:11:45

Tema anterior - Siguiente tema

scar 31

 
       Saludos a todos, me reencuentro con el foro para preguntaros una cosilla que me extraña un montón.
   os pongo en antecedentes.

    Hace unas semanas me compré un disco duro multimedia, concretamente el " Screenplay pro HD" DE 1TB
   basicamente para grabar de cualquier fuente, en este caso un Deco-tdt y pasar el archiivo grabado al pc,
   y según el caso hacerle una autoria o no.

       Siempre hago la autoria con el "uleadworkshop 2" porque es un programa muy sencillo de usar y le saco bastante partido y me gusta bastante, ...pero ahora es cuando viene lo curioso del caso.

Efectivamente grabé casi 9 Gb de video en 2 videos en formato MPG, a máxima calidad y resolución pal 720 *576 , Hasta ahí nada nuevo., después pasas el archivo al pc, mediante el cable usb o conectandolo en red a tu equipo,
todo normal....puedo reproducir el archivo tal cual , con pongamos por ejemplo VLC PLAYER. ...

Intento sin suerte importarlo con el ulead, en teoría deberia poder importarlo a la primera, y el DVD se haría en un momento, pero se me cuelga el pc, el típico-tópico "este programa no responde", y es que no hay manera

Intenté importarlo con premiere, que aunque no tenga el plugin para trabajar con mpge, los importa correctamente, y me decía que el archivo estaba dañado, pero yo lo veo correctamente en el pc....

alguna sugerencia?, es que no tiene sentido que "capture" el mpg para hacer un AVI sino tengo intención de editarlo.
puedo capturar desde cualquier aparato externo con la Movie box DV de pinnacle., incluso el mismo "ULEAD" me dejaría capturar en mpeg directamente, pero es que no tiene sentido que tenga que reproducir las 2 horas y algo para capturarlo y despues hacerle la autoria....?, La verdad es que me tiene muy rallado., porque el proceso tendría que ser
super-rápido,...con la unidad de disco duro multimedia grabo directamente en mpg, lo paso al pc, y en cuestión de nada
ya tengo en DVD, puesto que como todos sabemos el DVD no es más que archivos mpeg...

si alguien puede tener idea,....

Saludos.


         

scar 31

 con programas como el TMPGEnc MPEG EDITOR me dice que no es un archivo standar de mpeg?

   entoces, es que no lo entiendo...alguna ayudita! =??=
      

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk