PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:06:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

529 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ulead dvd workshop 2 Vs ulead DVD movie factory 6

Iniciado por scar 31, 10 de Marzo de 2009, 16:44:44

Tema anterior - Siguiente tema

scar 31

  SALUDOS...

Bien planteo lo siguiente, desde hace mucho que tengo el "ulead dvd workshop 2," de hecho yo mismo hice un pps; de como se usa, que podeis ver aqui
  https://videoedicion.org/documentacion/article/como-usar-ulead-workshop-2

El caso es que desde hace un par de dias, un amigote, el mismo que me recomendó el workshop 2, (lo suelo usar bastante y no me da fallos ni nada, siempre con xp ) pues ahora me ha dicho que pruebe el "Movie factory 6"
como el me dijo para "si tienes prisa, y necesitas algo rápido ...." 
aunque le veo algunas ventajas como poder usar videos en HD Y GRABAR en blueray, aparte tiene unas plantillas muy curiosas que practicamente lo hace todo por ti....le cambias el fondo a usar bien imagen o video y poco más..
y lincas con los nuevos capítulos, como el otro digamos, pero mi duda está en que si alguien sabe como añadir
botones en formato PSD Como tenia el workshop2, a mi personalmente no me gusta usar el tipico-topico boton de play" ya sabeis, el triangulito, la casita para volver al menu principal, prefiero un enlace de texto, hacerlo activo
y poner "main menu" o "volver al menu principal" ...

aunque el movie factory incorpora la posibilidad de "entradas y salidas" de cada menu, con transiciones básicas..
y algunas cosas más., aparecen los botones y se hacen activos cuando estan todos los necesarios en pantalla.
es como si tuvieran un efecto de movimiento lateral .....

en fin, que si alguien conoce el "movie factory" y quiere aportar sus impresiones o dejar constancia de sus trabajos...estaré encantado en leerlos.

si ambos programas se "unieran" en uno. seria un buen programa de autoria de dvd, como siempre, desconocido por la mayoria y que hace lo mismo y de una manera mucho más sencilla que adobe encore, y otros tantos...

saludos.
Esteban

joangm

Yo uso desde hace un par de años el DVD Movie Factory y siempre perfecto, sin fallos, sin errores.
El DVD Workshop da bastante más trabajo, es más artesanal.
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

scar 31

oK ., gracias por la respuesta, Joangm, pero ya te digo, como se quitan o suprimen los botones predifinidos que trae el movie factory?  es lo que intentaba explicar más arriba, No quiero usar el tipico-boton de "play"
el del triángulo...ya sabes..

el ulead workshop, yo no veo nada trabajoso, es muy intuitivo y facil de usar,
de todos modos ya veo que a ambos nos gusta

joangm

Quitar los botones predefinidos es fácil: clicas sobre ellos y luego botón derecho del ratón y Hide Object.
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

scar 31

 pero con eso, lo que hacemos es  " esconder " el boton, pero está ahí no?

     y casi seguro que sale el mensaje de "overloping button" o algo asi,
es que no estoy en casa y no me acuerdo de lo que salia.

PUBLICIDAD


joangm

nuevos horizontes, nuevas sensaciones

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk