PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 19:06:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

269 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Regenerar edicion de Bluray

Iniciado por frator3, 13 de Abril de 2018, 09:44:18

Tema anterior - Siguiente tema

frator3

Estimados colegas, no se si a vosotros os habrá ocurrido pero a mi si, y muchas veces desgraciadamente. Después de terminar la edición en Encore de un bluray y creer que ha quedado perfecto, borramos todos los archivos generados para su edición, tanto en premiere como en encore, pues damos la obra por felizmente terminada y ya no los necesitamos. Pero desgraciadamente días después descubrimos algún error que es necesario corregir, a veces de premiere y otras de encore.
Pues bien, mi pregunta es: ¿Se puede volver a cargar el bluray en encore para corregir esos errores?. Yo hasta ahora lo he venido solventando cargando el archivo stream en premiere y volviendo a realizar todo el trabajo de edición en encore, con la duda ademas de si al volver a cargar el stream en premiere no volveré otra vez a perder calidad al editarlo de nuevo.
Si conocéis una forma mas ventajosa de resolver este conflicto, os quedaría muy agradecido.
Un cordial saludo
Fernando

Poucopelo

Depende del tipo de error que haya que corregir. Me explico:
Si es del tipo: me equivoqué en la colocación de capítulos, hay una errata en el menú, el orden de los vídeos está mal, le sobran unos segundos a la secuencia "X", o no me gusta el color de las letras, puedes extraer los vídeos del Bluray y hacer una nueva autoría en Encore que no va a recomprimir esos vídeos.

Ahora bien, si el fallo es que en un plano no está aplicada la corrección de color que asignaste al resto de la secuencia, o algo similar que implique volver a editar los clips en Premiere, entonces sí que va a recomprimir y perder calidad.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk