PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 22:42:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

812 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recien me inscribí a este maravilloso sitio . Proteccion

Iniciado por Antifaz, 17 de Abril de 2008, 20:53:48

Tema anterior - Siguiente tema

Antifaz

Saludos !!!!

Soy Mexicano , y me estoy iniciando en este maravilloso mundo de la Edicion , y tuve suerte de toparme con ente sitio , que  Me ENCANTA . creo que aprendere mucho de ustedes .

Quiero aprovechar esta primera oportunidad  , para ver con ustedes  algo que yo supongo es uno de los mayores problemas a los que se enfrenta uno.

Ya hice mi trabajo , le dedique tiempo ,  toda mi imaginacion , empeño , creatividad .. pero  como puedo Proteger  mi DVD , para que si por ejemplo gravo un evento masivo no hagan copias de mi ORIGINAL.

lo que ami se me viene a la mente es  hacer un AUTORUN que simule un VIRUS, de tal modo que si el disco lo meten a una computadora ejecute la SIMILACION de un VIRUS , pero si lo meten en un reproductor normal , la pelicula iniocie normalmente . lo unico que quiero es meterles un pequeño susto , para que desistan  de hacer la copia , claro que el que sepa que solo es una simulacion de Virus hara la COPIA de todas formas .

de antemano muchas gracias !

Cambio el título del hilo. La petición de ayuda es inhérita en el propio hecho de existencia del hilo. No hace falta repetirlo en su título. Muchas gracias por tu comprensión, y bienvenido a videoedición!!.

El moderador.

Weapons


Antifaz

trbajo con STUDIO 11 , NERO VISION . por el  momento , repito , recien inicio  y son mis primeros pasos

kino32al

#3
pero que finalidad va a teneer tu dvd??

lamento decirte que poco puedes hacer contra la pirateria...
nisiquiera las grandes empresas consigue hacer que no copien sus peliculas o juegos etc..

la mejor opcion que se me ocurre aparte de lo que decias del virus (solo caeran en la trampa los inexpertos aun sabiendo que -- los que saben y pueden descubrir que es un virus se percataran de que es un engaño, y los que no saben nisiquier ase preocuparan por el "virus")
es poner en el video tu marca personal a modo de logo de esa forma aunque lo graben porlomenos estara ahi y no se llevara otro el merito...

mejor compartir que kedarselo para uno mismo.
quien no ha pirateado alg oen toda su vida o cogido la idea de un video etc...
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

censuraman

Citarcomo puedo Proteger  mi DVD , para que si por ejemplo gravo un evento masivo no hagan copias de mi ORIGINAL.

Ya se ha tocado muchas veces el tema y siempre se ha sacado la misma conclusión: Es imposible proteger tu dvd.

Si las grandes productoras, con tan grande$ $uma$ de dólare$ de por medio no consiguen evitar que un usuario de "a pie" los pueda copiar, ¿crees que podrás superarlos? ¿y con medios caseros?...


Lo del autorun es un auténtico pufo que "canta" a kilómetros, pero bueno, te explico cómo..

1º: http://www.discstarter.com/ Página con software de autorun que basa sus menus en html

2º: Haces una página en html poniendo "Ésto es un virus,  etc, etc..."

3º: Y lo grabas en el dvd junto al video.

Un saludo.

PUBLICIDAD


Algunas  técnicas   como  la  de poner  el  logotipo,  son  tu   única  esperanza.

Otra  es  la   planificación  de  entrega   de  producto.


Yo   he  optado  por  incluir  en  mis  paquetes  un   cierto  numero  de  copias,   de  esa  manera, por  lo  menos  cobro  mi  trabajo  de  edición y  la  primera camada  de DVD.

Procuro  hacer  una  sola  entrega con  el  numero  total  de  copias.


Pero  fuera  de  eso,   ten  por  seguro  que  algunos  de  tus  clientes  se  pasarán de  vivos  copiando  y  vendiendo  tu  trabajo....

censuraman

Otra es entregar copias de dvd con el bitrate bajo, de forma que tenga artefactos.
 
Así tú tendrás los originales en mejor calidad que los de ellos, y, en caso de juicio por plagio o copia, puedes demostrar que es tu material.
 
Pero nada mejor que como apuntan los compañeros: el logo en la esquina
 
Un saludo.

Aprende  a  decir  NO.

En  cuantas   ocasiones  el  cliente  nos  dice,    déjame  verlo  y  mañana te  pago.


Al  día  siguiente  te  dicen,   sabes   que  ahorita  no  lo quiero.



En  una  ocasión   me  tope   con un  cliente  que  me  dijo.

Oye.  todas  las  vacaciones  me  la  pasé  viendo  los   videos  que nos  hiciste,   están  padrísimos....
Y   le  respondí,   -  Pero  como?  si  me  los  regresaste  y  me  dijiste  que  no  tenías  el  efectivo!!!!!

Si  vas   a  enseñar,  tendrás  que  meterle  una  márca  de  agua o  una leyenda.   Para  evitar  que  te  las  copien....

censuraman

... o se lo  enseñas tú sin darle ningún dvd, y ya sí que no hay opción a que te lo copien.

Si el video es largo, y no tienes tiempo para mantener al cliente viéndolo, haces un "trailer" juntando trozos de las mejores escenas y ya está.

Si te dice "lo quiero ver entero antes de pagar", le respondes "cuando vas al cine pagas sin saber si te va a gustar la película. Yo te pongo el trailer, como hacen con las películas."
 
Un saludo.

Weapons

en alguna ocasion les he metido el contador de tiempo en un lado de la pantalla y cada 3 o 4 minutos una leyenda "esta copia es una prueba"
 
 
da buen resultado
 
un saludo

Ariel Garcìa

Hola Antifaz, ¿còmo estàs?. Respetuosamente quiero recordarte algo; de la imaginacìon, el empeño, creatividad y voluntad de otros, tambièn vos te has beneficiado; y si consideràs que hoy el resultado de tus realizaciones es òptimo, tambièn se debe al material audiovisual que circulò a tu alrededor y que vos tuviste la capacidad de captar. En la edad media los descubrimientos eran celosamente guardados, ya que el conocimiento siempre fuè un elemento de poder; los alquimistas (y nosotros lo somos tambièn de alguna manera), los artìfices de la construcciòn, etc., etc., crearon logias para que ese tesoro fuese resguardado; aquel empeño daba ciertos resultados, ya que las comunicaciones no tenìan el desarrollo  que ostentan en la actualidad; pero hoy y con el monstruoso Internet de por medio ¿de què vale que guardes tus "secretos"?¿podrìas tener muchos que otros realizadores no conozcan ya?; hace un momento desde mi paìs, Argentina, observè un video en el foro sobre el que pude mandar mi comentario, al otro lado del ocèano; en este instante envìo este mensaje que lo tendràs en tu ordenador en segundos, a miles de kilòmetros, luego pasarè a otro hilo y asi en lo sucesivo seguirè aprendiendo y colaborando en lo que pueda. Si tu trabajo es bueno debès sentirte orgulloso de mostrarlo, es importante entonces que otros lo vean y aprendan; si alguien te copia o aprovecha una idea tuya sabrà intimamente que no ha sido suya y , aunque nunca lo sepas, te respetarà. Al fin y al cabo como he leìdo por aquì, si no trasladàs tus conocimientos ¿quièn te ayudarà cuando vos no sepas?. Amigo espero que no tomes mal este mensaje, lo he escrito sin animosidad y con el sòlo propòsito de que conocieras lo que otro piensa al respecto. Saludos

koper


Antifaz

  Muchisimas gracias a TODOS !!!!  ... TODAS las respuestas son muy interesantes ... gracias !!!  creo que los estare, molestando con muchas dudas que tengo . jejejej , me siento como el el "niño" nuevo en el salon de clases   jajajaja.
Tomaré varios de sus consejos , y si ... sé que lo copiarán , pero entonces tambien pondre mi marca y mis datos  en varios segmentos de la pelicula .. asi que cada copia será PROMOCION hacia mi trabajo.
Gracias por compartir sus sus  conocimientos .

Yukime

hola antifaz
yo tambien apenas recien entre al foro
y esta muy bien todo lo que hay aqui =D
 
y pues como dicen los demas
la pirateria es tan grande que ufff >.< jejejee 
 
pero eso de poner tu logo es de ley
tu marca personal quedara registrada
 
saludos a todos
^^
Tu vida...Tu mundo...
Doko made yukeru ai wo shinjite ii basho made

Antifaz

Espero vean en mi a un AMIGO , que comparte con ustedes un AMOR muy grande por la EDICION , FOTOGRAFIA , VIDEO , ARTE VISUAL ,  soy un AFICIONADO y es mucho  lo que tengo por APRENDER , pero me FASCINA.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk