PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 20:01:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

280 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


proteccion anticopia

Iniciado por lucifer, 15 de Abril de 2007, 19:09:09

Tema anterior - Siguiente tema

lucifer

hola genios en la pc!!
Tengo una inquietud. Les cuento que hago conversiones de VHS a DVD, los grabo en un dvd y los vendo. hasta aca todo magnifico, pero pienso que ami trabajo le hace falta una proteccion!!
Quisiera saber como hacer para proteger mi trabajo para que no los copien.
nose si soy clara, una clienta viene y me trae un vhs para que lo pase en dvd y despues mi clienta hace otra copia (en su pc) y se lo regala a una amiga, en este caso yo en vez de vender 2 dvd estoy vendiendo 1.
se que las protecciones no son 100%, pero con las personas con las que trato tienen cero conocimientos en seguridad informtica o hacking.
les agradesco la ayuda
LUCIFER

fotoman

me parece muy buena tu idea también yo me dedico a esto y nunca he podido proteger mis dvd's.

espero que alguien nos ayude.
gracias
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

Rafael de Luis

Depende del programa de autoría DVD que utilices. Por ejemplo, el DVD Studio Pro de Apple tiene la función de encriptar los DVDs con CSS, que es el sistema anticopia más utilizado.
Aunque la protección de DVDs es una cuestión de opinión y de mercado, y hay ya muchas tendencias para abandonar las prácticas anticopia, incluso por parte de empresas cinematográficas y discográficas.
Saludos,
rafael de luis

kaoszia

Mi consejo, es que no malgastes tiempo en eso, es  mas el tiempo que vas a perder que otra cosa, y ademas calentarte la cabeza inutilmente,... pero bueno cada uno hace lo que quiere...
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

Millones de dolares se han invertido en ese tema... las grandes compañias solo retardan lo inevitable...  por cada programador trabajando en eso, hay 20   mas tratando de hacer lo contrario...

Una solucion sería que te crearas tu propio software de autoría y te pusieras algún tipo de protección anticopia...  jejje.....

PUBLICIDAD


Everardo_rs

hola soy novato en este foro, pero creo que si hay una posibilidad de que protejas un poquito tu trabajo seria bueno tenerlo, pues no cualquiera save como copiar un dvd protejido, pues la mayoria usa nero y programas que no clonan o que respetan el copyright jejeje.

XYROPE

#6

No sé... pero desde el punto de vista "legal" no me parece ético... que quieras cobrar por la copia privada de algo que por autoría inicial no te pertenece...

Veamos: se supone que la persona te entrega "su material filmado en VHS" y te encarga un trabajo sobre él que consiste en pasarlo a otro soporte; tu trabajo consiste en realizarlo y por ello cobras, pero ello no creo "que te haga propietario" del trabajo resultante o duplicación a posteriori por parte del material terminado y entregado al autor/cliente o propietario de la "cinta original"...

Yo he pasado varios VHS filmados y propiedad mia, a DVD pagando, y desde luego si luego después de pagar por ello no puedo copiarlos para entregar una copia a mi suegra del bautizo de mi hija.... ten por seguro que le monto un pollo al "que me lo haya pasado" que mas vale que se esconda... del pleito que le monto si no tiene un contrato que yo haya firmado cediéndole a él los derechos de copia...

Ámos es como si yo llevo una foto de mi tatarabuelo para que me la "refotografien" y me den una copia y que me digan que luego por cada copia he de pagar si deseo revelarla ande me plazca, derechos por el "negativo" obtenido... y que ya he pagado... porque sino el negativo sale con marca al agua sobre la frente de mi tatarabuelo, que la puesto el tio sin mi consentimiento, y pretenda cobrarme y realizar exclusivamente él todas las copias que desee realizar a posteriori...

Es como en el kinescopado, pagas por pasar lo digital (o 16mm) a 35mm "químicos" para cine... una vez que he pagado y me entregan la copia en celuloide, yo puedo luego llevar a duplicar el filme para su distribución y en tantas copias quiera donde considere oportuno...

Saludos Xyp... es mi modesta opinión.





Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

Arzur

Hombre, todo nos gusta ahorrarnos un durillo.

Yo le metería publicidad mía al principio y al final del CD, sobre todo con el  nº telefónico bien grande.

Lo que tambien he visto que hacen (yo soy amateur), es hacer etiquetas guapas sobre el disco y con cajas mejorcitas, que claro, todo eso puede resultar un valor añadido.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

wakko

Así es te puedes quebrar la cabeza buscando un mil formas de protección, como dicen todos los compatrotias del video es que has un trabajo de calidad!!! etiqueta o rotula discos, portada contraportada, menus interativos y personificados.... y quizas puedan copiar todooo tu trabajo, pero, ten por seguro que te enviaran mas trabajo!!!... y te recomendarán.. alli depende de que te pongas lista y dar tu producto en un precio más alto y con muchisima calidad!!
Que la fuerza les acompañe...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk