PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 07:50:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

431 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con la instalación de DVD Maestro

Iniciado por KchoPrro, 08 de Diciembre de 2003, 16:51:33

Tema anterior - Siguiente tema

KchoPrro

:confundido:Hola a todos.

Estoy tratando de instalar DVD Maestro Vs 2.5. Todo queda aparentemente bien, pero cuando ejecuto la aplicación me dice, creo, porque mi inglés es más bien de Trebujena, que esta aplicación no funciona en sistemas operativos Windows 95 o 3.11. Tengo W98 SE y según he estado leyendo sobre los requisitos del programa, no debería dar incompatibilidad. Los drivers Aspi los tengo actualizados y, aún instalando los que trae, termino en el mismo sitio.

¿ Podéis ayudarme ?

He leío por ahí que en la grabación de DVD ( la mía es una Pioneer 106d ) me debo ir olvidando de usar W98SE, ¿existe algún ser, extraño como yo, que todavía esté usando W98 SE para hacer copias de DVD? ¿ Qué pasa, que me tengo que cambiar al XP ?

Gracias Majetes
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

Parece que si, no hay manera de instalarlo en win 9x. Antes de cambiar de SO intenta probar con TDA (Tmpgenc DVD Author), igual va, y si no el DVDit, y si no... Yo es que hace tiempo que sólo trabajo con 2000 o XP, vamos jamás he grabado un DVD en win98.

KchoPrro

:guauu:¡ Que barbaridad, que rapidez ! :guauu:

Gracias por tu pronta respuesta.
P'os no me das muy güenas notisias, me parese que con W98 SE no tengo mushas cosas que hasé.

Uhhhhm, parese que tienes razón, acabo de está surfeando por la Web de Spruce Technologies y en su catálogo hablan de Windows NT, aunque no lo dejan muy claro por ningún lado ( ni en los manuales, ni en los datos de la instalación ( os.dat ), etc.

Seguiré tu consejo y buscaré otras opciones menos complicadas antes de cambiar de S.O
Cenquiu !!
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

Ramón Cutanda

Te lo confirmo yo: DVDMaestro es para Windows NT (2000 o XP)

Tampoco te olvides que necesitarás los códecs Ravisent Cinemaster (http://www.cineplayer.com/cinemaster/default.asp?from=) para poder visualizar los prévios

KchoPrro

En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk