PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 08:17:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

478 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al revisar mi autoria de DVD en dvd remake

Iniciado por queen1984, 25 de Mayo de 2013, 02:11:40

Tema anterior - Siguiente tema

queen1984

Hice una autoria a un DVD original, logre poner audios y hasta subtitulos pero al revisar hay cosas no estan bien x ejemplo:

Mi menu principal es asi:
=========================
play all
episodio 1
episodio 2
Setup(audos/subtitulos)
========================

Al dar clic en "Play all" se reproduce el epi 1 y epi 2 pero despues se repiten 2 veces los avisos y despues me manda al menu principal (no deberia repetirse esos avisos).
Al dar clic en "episodio 1" reproduce el primer capitulo, inicia con una intro y defrente a la serie cuando termina se repite la intro cosa que esta mal, y despues va al menu principal.

Al dar clic en "episodio 2" reproduce el 2do capitulo, inicia con una intro y defrente a la serie, cuando termina sale eso de avisos y de nuevo se repite ese aviso (Warning) y solo deberia aparecer un minuto no el doble y despues va al menu principal.

El seleccionar SETUP todo bien , me sale tanto el audio como el subtitulo que quiero.

El problema esta cuando selecciono cualquier episodio, apenas termino deberia mandarme al menu principal, esto me pude dar cuenta con el Dvd remake, cuando reviso la pelicula principal (comparo mi autoria con el dvd original) los blocks cambian de un DVD a otro, esto es correcto, o deberia coincidir como lo supongo yo.

Además como podría corregir esto que mecione al seleccionar en el menu principal.

Miren los video aqui en dvd remake:
DVD Original:


La imagen no coincide con la de mi nuevo DVD, miren los 3 primeros cuadros entiendo que deberian ser iguales.

DVD Nuevo


Los 3 cuadros no coinciden que pasa aqui, como solucionar mi problema cuando reproduzco el video.
Tambien quiero aclarar que para introducir tanto la pista como el subtitulo lo 1ero que hice fue poner el subtitulo una vez terminado utiliza el PGCDemux para empezar de nuevo y añadirle el audio finalmente, será acaso eso lo que provoco que salga mal la autoria.

TenSai

Citar cuando reviso la pelicula principal (comparo mi autoria con el dvd original) los blocks cambian de un DVD a otro, esto es correcto, o deberia coincidir como lo supongo yo.


Mejor porque no subes el 'test dvd' del dvd original, y uno de tu autoria, y detallas los pasos que realizaste..  que has añadido, audios, subtítulos??
   

queen1984

Test dvd original
http://bitshare.com/files/k3hun6gs/DvdOriginal.rar.html

Contiene audio en coreano y japones. subtitulos japones.


Test dvd nuevo
http://bitshare.com/files/u4ipfvki/DvdAutoria.rar.html



Aqui hice 2 reautorias explico: Mi objetivo fue añadir tanto el audio en español como el subtitulo en español.

Primero agregue el subtitulo español usando el PGCdemux, subtitleCreator, Muxman, VobBlanker y DVDSubEdit.
COmo resultado me sale un nuevo dvd al que llamo dvd1.

Luego ese dvd1 lo vuelvo a demuxear con PGCDemux, añado la pista en español para lo que uso Muxman y dvdRemake.

Como resultado obtengo otro dvd, ha este último le llamo dvd_final, es a este a quien le puse el test en link.

Como el dvd original contiene una pista en japones y subtitulo en japones es ahi donde aproveche para añadir la pista y sub en español.

Pero como mencione me sale problemas a terminar cada epìsodio y al hacer el "PLAY ALL" (lo volvi a revisar) se repite 2 veces los avisos.

Como podria solucionar esto, una ayuda por favor.


TenSai

#3
CitarAqui hice 2 reautorias explico: Mi objetivo fue añadir tanto el audio en español como el subtitulo en español.

No necesitas hacer dos veces lo mismo, porqué ??
Para demuxear el capítulo 2 debes cargar el VTS_12_0.IFO y seleccionar el 'PGC 3' que es el capítulo 2, con todo marcado en opciones demuxeas y listo ...
Remux con muxman cargando el video original (m2v), cargas el audio (español) que deseas añadir, y además los subtítulos (español) ..
Luego ya en VobBlanker reemplazas y listo ah  y hay que actualizar los ifo creo no ??
Sólo es un demux y un remux ,. para que más.

Si estás en el correcto demux, quizás te equivocaste al 'reemplazar' en 'vobblanker' .. ::

queen1984

#4
No entiendo porque debería hacer el demux solo en el capitulo 2, el audio en español, y el subtitulo en español son para ambos capitulos, la pelicula si esta en el vts_12 eso si, pero cómo? añadir ambas cosasa la vez, me podrias explicar bien por favor.

PUBLICIDAD


TenSai

me parecio que lei que necesitabas sólo el cap 2, bueno ...


mira como yo lo veo, cargas el Ifo del vts12 y te muestra tres PGC, el pgc2 es el 1º cap y el pgc3 es el 2º cap ..
demuxeas el 1º cap y obtienes video, audios, subtitulos, celltimes luego lo remuxeas 'todo' con muxman 'reemplazando' el audio y subtitulo que deseas, y obtienes una mini  autoria del pgc del 1º capitulo ...
Haces lo mismo con el pgc 3 que es el 2º capitulo, remuxeas todo y obtienes la mini autoria del pgc del 2º cap..
Abrimos VobBlanker cargamos el DVD original, y buscamos los pgc que vamos a reemplazar ..con las dos mini autorias de los pgc modificados que tenemos ...
En VobBlanker dedemos ubicarnos exactamente en el pgc y aplicar el 'replace' ..
Pienso que quizás es allí donde te equivocaste .. no sé ..


Bueno es asi como lo haría yo ...



queen1984

Ya logre hacerlo, básicamente es lo mismo, agregar en la 1era los subtitulos y audios nuevos en el muxman, posteriormente use el VobBlanker y listo, pero en el PGCDemux, use el PGC #1 eso fue todo. ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk