PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:10:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

526 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al crear Blu Ray: no se graba nada

Iniciado por vnahuel, 30 de Enero de 2013, 20:36:18

Tema anterior - Siguiente tema

vnahuel

Hola, soy nuevo en el tema de los Blu Ray, pero estube leyendo bastante antes de iniciar y la verdad que estoy frustrado.
Tengo un proyecto de una boda trabajado en Edius 6 y lo quiero pasar a un Blu Ray (disco) teniendo obviamente grabadora de BD.
Mi procedimiento es el siguiente:

1º Edito el proyecto en Edius 6 y lo exporto como Blu ray lo grabo con el mismo Edius, a lo cual el blu ray no anda, cuando lo abro es como si no tubiese nada dentro.

2º Exporto el proyecto en Blu ray y lo grabo con DVD Architect Studio 5, a lo cual me pasa lo mismo el blu ray no tiene nada.

Realmente no se que mas hacer, debido a que estoy quemando blu rays y tiempo (mucho tiempo), y no obtengo resultados...

Desde ya, muchas gracias.


Cabe destacar que la pc esta preparada para todo esto obviamente.



[gmod]Modificado el título del asunto[/gmod]

maikel

curioso...  parece un polstergeist del copón  ???

¿y no hay NADA grabado en el disco? ¿ni siquiera mirando al disco físicamente se aprecian los surcos más oscuros en la zona que contie datos registrados? ¿aparece algún error en tu ordenador? ¿has utilizado el explorador del sistema operativo para que muestre el contenido del disco?

¿Estás completamente seguro de dar todos los pasos correctamente para hacer una autoría y posterior grabación en el disco?


Bienvenido!  :)

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

vnahuel