PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:42:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No coincide las dimensiones cuando visualizo en la televisión

Iniciado por itxaso, 19 de Octubre de 2013, 18:55:08

Tema anterior - Siguiente tema

itxaso

Hola a todos. Tengo un problema, que me está volviendo loca porque no consigo dar con el posible fallo. Tras exportar una edición en Final Cut a h264 1920x1080 y pasarlo por un par de programas de autoría, para tostar el DVD; al reproducirlo en el televisor, no me mantiene las proporciones que le he dado durante todo el proceso. 16:9  / 1920x1080. Me recorta la magen por los lados, sin deformar, perdiendo esa información, por qué puede ser? en el previo del programa de autoria, se ve perfecto!

nij

#1
El previo del programa de autoría visualiza el vídeo original. El vídeo final contenido en el DVD es muy diferente en el tamaño de cuadro; pero si has realizado el DVD en 16:9, la proporción seguirá siendo correcta.
Si lo estás viendo en un TV 16:9 y has realizado bien el DVD, se tiene que ver a pantalla completa con proporciones correctas. Lo que te puede estar ocurriendo es que todos los tv recortan un porcentaje, unos más y otros menos, de la imagen por los bordes.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk