PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 16:43:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

286 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mi nuevo proyecto

Iniciado por kaki, 13 de Diciembre de 2006, 17:38:26

Tema anterior - Siguiente tema

kaki

Llevo un tiempo siguiendo vuestras seciones; sobre todo lo referente a combustion y after effect. por fin y echo algunas cositas interesantes como para presentar un dvd a los amigachos.y este es el problema.

yo me pensaba ya un experto en esto de la auditoria de dvd me aburria el uso del tmpg del canopus, de todos los ulead, arsoft showbiz, pinacle, nero vision ,etc ... Pense que en esto de los menus ya estaba todo controlado. pues bien no esta todo controlado.

Me encuentro con um problema tengo 46 videos (cortos de 4 o 5 minutos) hechos con combustion y con affter, foreando por aqui y alli me dicidi a provar el dvd lav.

A  mi no me gustan los menus con ventanitas y decidi hacer menus con textos ( mas o menos vistos) musica de fonfo y menus con un vidio de fondo hecho con combustion.

ya lo tenia todo en mi cabeza, primero un video introductorio de 56 seg
( con unas animaciones de max 3D con la presentacion y las colavoraciones) . despues un menu secillo que dividiera los videos en 2 tipos . ( 1º tomas falsas como las de caiga quien caiga sobre videos reales de reuniones y fiestecillas y 2º videos grabados aposta para hacer efectos entre un par amigos del tipo vamos a levantar un coche.)

el problema es que no consigo que ningun programa acete un menu de 20 videos y otro de 23. ni con texto ni  con imagenes nisiquiera haciendo mis propios botones.

pense quiza con el dvd lab si ? pero no

alguien me podria aconsejar sobre mi proyecto.

Sego

Hola
Has probado con Encore DVd

Godi

DVDLab puede hacer lo que mencionas y más.
Entiendo que no tienes problema para incertar el video de introducción, al terminar de reproducirse que aparesca un menú con solo dos opciones. Opción "A" que te enlace a otro menú con 20 opciones o textos como enlaces a los videos. Opción "B", que te enlace a otro menú con 23 opciones.

¿Como es que lo estas haciendo que te da problemas?

http://www.mediachance.com/dvdlab/Helppro/overview.htm

CitarIn practical terms you can have 99 titles on DVD. However each title can be divided into smaller segments that can play as a separate movie which gives us maximum 9801 of such segments per DVD.

DVD-lab PRO allows you to define up to 255 Menus for each VTS in your project plus a maximum of 255 VMG Menus


Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

kaki

Ante todo gracias por responder

Con respecto a lo que preguntas Godi  sobre como lo hago es simple: En los menus he puesto unas pequeñas caricaturas hechas  con rotulador , tratadas y animadas con macromedia Flash son pequeñisimas pero cada una es de un amigo o de una situacion relacionada con el video y no hay manera. Alguna de ellas estan relacionadas y tiene que estar ese orden en concreto.

He leido por hay, que el problema puede probenir de que solo se puedan integrar 20 titulos por menu.

Que opinais?

Este fin de semana me pondre las pilas y ya os contare. si lo consigo a lo mejor lo puedo subir para que lo veais.

Godi

DVDLab es un programa de autoria, esto es, que los archivos(assets) deben estar en el formato final para que los acepte.

http://www.mediachance.com/dvdlab/Help/assets.htm

Creo que deberás codificar los archivos flash a m2v para que te permita incertarlos en el proyecto.

Aquí un pequeño tuto de como se hace un menú animado.

http://www.mediachance.com/dvdlab/tutor ... nmenu.html

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

PUBLICIDAD


joseluisalgar

!dios mio Quantas faltas dortografìa pormetro quadrado! Los menssages se pueden reviçar antes de enbiarlos, berdad?

Sego

Hola
Segun creo, sino mal recuerdo el maximo de botones por pantalla de menu es de 36 en un dvd.
Es decir, que si tenemos que poner mas de 36 botones tendremos que hacer otro o otros menus que contengan hasta otros 36 botones por menu.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk