PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 06:58:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

185 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Menús en un USB

Iniciado por DJ_Finfan, 05 de Febrero de 2013, 12:49:47

Tema anterior - Siguiente tema

DJ_Finfan

Hola, tengo una duda. Cada vez se tiende menos a usar los DVDs, y quisiera saber si existe algún modo de establecer menús, extras, etc en un lápiz USB.

Vamos, que si se puede realizar la autoría en un dispositivo de estos.

¿Hay algún programa para ello? Un saludo y gracias.

jordicor

Yo lo que hago es crear la estructura del DVD en el disco, sin quemar el DVD, luego copio la carpeta VIDEO_TS  al USB y ejecuto el VIDEO_TS.VOB y me aparece el menu funcionando igual que en un DVD grabado.
La estructura del DVD la creo con Studio 15.

DJ_Finfan

Crear la estructura en el disco....¿duro? ¿o te refieres al propio DVD sin llegar a tostarlo?

Por otro lado, dices que el menú que aparece es igual que si fuera el de un DVD...eso es lo que me interesa....estoy probando con el arquitect, todavía no lo controlo demasiado la verdad, pero no sé si dejará esa opción....

¿A qué resolución te deja renderizar el Studio 15? Es que con el architect como mucho puedo a 720x576.....desconozco si es la resolución típica para este tipo de programas....

Gracias por tu ayuda  :)

jordicor

#3
Cita de: DJ_Finfan en 06 de Febrero de 2013, 21:22:44
Crear la estructura en el disco....¿duro? ¿o te refieres al propio DVD sin llegar a tostarlo?

Si, creo la estructura DVD en el disco duro, es una opcion de Studio y otros programas que sirve para ahorrar tiempo y luego tostar con otro programa como p.e el Nero.
Citardices que el menú que aparece es igual que si fuera el de un DVD
Si, el menu aparece igual, pero ojo, me refiero a ejecutarlo en un PC, no en un reproductor de DVDs.
Citar¿A qué resolución te deja renderizar el Studio 15
La creacion de un DVD con menus está estandarizado y en PAL esta es su resolución.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk