PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 15:01:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda por favor !!! al pasar avi a dvd y grabar me da error con nero y con otros

Iniciado por anakinIII, 04 de Noviembre de 2008, 09:43:54

Tema anterior - Siguiente tema

anakinIII

HOla porfavor, a ver si pueden ayudarme porque estoy ya desesperada. Yo he realizado un video en tres partes con pinnacle videospin y lo he procesado en formato avi. Lo he hecho en tres videos diferentes porque se me colgaba al pre visualizarlo ya que ocupaba demasiado.
Bien, lo paso a formato de dvd, con el programa avs video converter y no hay ningún problema, se me crean las carpetas de video ts y audio ts. Pero el problema es al grabarlo en el disco, me sale un mensaje con algo en ingles uqe pone timeout o algo asi.
Primero lo intenté con Nero Vision Express y no me dejó. Ponía los tres videos en añadir archivos de video (se me crearon tres capitulos). Luego creeé un menú y todo pero a la hora de grabar me salía un mensaje de error que ahora no recuerdo.
A la hora de añadir los archivos de video no llegaba a3 gb en la barra de nero ...
Por lo que deduzco que aunque los archivos avi ocuapan sueltos en el pc casi 10 gb, luego al procesarlo en el nero ocupan menos y no sea ese el problema.
en total el video dura 1 hora aproximadamente.

novel07

Hola Anakin:

Parece un problema de codecs, no puedes exportarlo desde pinnacle a Mpeg2, si lo que quieres es hacer un dvd es la mejor opcion, te ahorras andar convirtiendo de un formato a otro, que siempre se pierde calidad y ahorras problemas.

Saludos,

anakinIII

De acuerdo, si se puede hacer esto que me comentas. Lo paso a mpeg 2, ningún problema. Y una vez pasado, lo grabo en Nero vision express en que opcion? grabar dvd? editar pelicula? cual es la mejor opcion?

novel07

En teoria lo puedes grabar como dvd de datos, yo de todas formas utilizo la opcion de crear dvd de pelicula,que aunque es mas lento te ahorras problemas porque con dvd de datos no siempre es compatible despues con los reproductores de salon que es lo que pretendes si entendi bien.
Tengo hecho una pelicula ydespues grabarla de los dos modos y yo no aprecio ninguna diferencia en cuanto a calidad.

Saludos,

anakinIII

Gracias
lo Haré esta tarde en casa, a ver si me sale. mañana si no me sale te informo y a ver si podemos encontrar alguna solución.
me has sido de gran ayuda de todos modos. Gracias

PUBLICIDAD


novel07


anakinIII

Me produce error el Nero y se me cierra.
Tengo un dvd grabador externo debajo de la tele. ¿Y si enchufo el ordenador portatil a la tele y el video en avi lo voy grabando en dvd ? ¿perdería mucha calidad?

novel07

Que raro, me parece que tienes problemas con el nero, yo probaria a  desinstalarlo y luego volver a instalarlo, que version tienes?

La opcion que me planteas  de grabar a traves del grabador de salon yo nunca la probe, aunque tengo tambien un grabador de salon, no crea que pierdas  mucha calidad, pero la verdad probaria antes lo primero que te dije, si no a la mala hay un monton de programas gratuitos similares al nero que tambien te podrian servir.

Ya nos cuentas como te va.

Saludos,

P.d por cierto al hablarme de portatil, tendras bastante memoria libre?

anakinIII

Yo creo que si porque no tiene muchas cosas el ordenador ocupando C:
eSo si , mientras lo hacía tenía abierto el++++++. Mejor lo cierro ¿no es cierto?
Bueno probaré tu opción, y  si no me sale nada de esto... pues ya me iré a grabarlo exteriormente a travé sde la tele.
ESo si, ya probé con el programa avi2dvd que también tiene burning y nada.


no se puede hacer referencia a ese tipo de software
a nadie le interesa
un saludo el moderador

novel07

Vuelvo a la primera idea tienes problema de codecs, si instalaste algun paquete de codecs recientemente o algun programa que instale codecs de video es muy posible que sea el problema.
Tienes que desinstalarlos todos y si eres paciente instalar los que necesites, que es lo mas recomendable,  si no yo llevo años con xp codec pack y no tengo problemas, de los packs del mercado para mi son los que menos fallos  dan.

Saludos,

chrisyagami

si se trata de codecs KAZAA LITE MEGA CODEC PACK, todos los codecs que necesitas, ahi estan, y mas recientes... claro si es que se trata de codecs

para otra opcion prueba a convertirlos primero a MPG2 y luego hacer una autoria de DVD, para convertirlo puedes usar SUPER



ahi los formatos que soporta, VOB DVD COMPILANT escogerias, y darias el britaje a tu gusto, que para una hora y llenar mas o menos el DVD deberia ser como de 10 mbps, pero para un estandar con 8 es suficiente, claro eso si, depende de tu maquina tardara un tiempo en codificarlo, 1 hora la codifica (al menos en mi caso) a 4mbps en 45 minutos, (en veces hasta 50 o 55 minutos o llegando incluso a la hora) y como dije, luego compilarlo por ejemplo en el mismo NERO que usas ahorita... que es un programa tambien de authoria, pero qeu no he probado... yo de ahi lo paso si lo quiero sin menu, al TMPGENC DVD AUTHOR 1.6, y con menu ya lo paso al DVDlab pro 2.3, (aunque con DVD AUTHOR tambien puedes hacer buenas y simples authorias, es mas versatil el DVDlab) prueba hacer esto.... este es el link al programa que te dije que es freeware en su totalidad

http://www.erightsoft.com/SUPER.html

bueno, nos vemos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk