PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 06:59:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

269 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Flickering en el dvd final

Iniciado por tuato, 19 de Junio de 2008, 16:50:48

Tema anterior - Siguiente tema

tuato

Hola, me he comprado hace unos dias una JVC HZ-hd3 que graba directamente en disco duro y creo que aqui pasa algo raro. Yo me las prometia muy felices, joer camara nueva, graba a disco duro, alta definicion, ¡¡esto tiene que verse  de cine!!, pues nada mas lejos de la realidad, resulta que he hecho varias grabaciones con ella, solo de prueba, paso los clips al pc, edito en vegas y exporto para autoria de dvd en architect, todo correcto, audio y video por separado etc... , Cuando voy a mi dvd domestico a ver el resultado, absolutamente todas las grabaciones tienen un flickering de lo mas asqueroso, es como ese temblor que hay en las carreteras los dias de mucho calor... ya me entendeis. Me gustaria saber si alguien sabe si se debe a la autoria incorrecta del dvd, a la grabacion, o a que por fuera es una camara de video y por dentro es un cinexin y me han dado el palo del siglo. Bromas aparte, espero vuestra ayuda, gracias.

PD: Los clips debo renombrarlos en el pc a MPEG o AVi ya que el formato original no lo lee ningun editor de video, es algo a si como .TOD

landidiego

Verificaste el modo  entrelazado?
Respetaste el orden de los campos?
Con que programa convertiste los tod a avi o mpg?
Diego

tuato

Pues ninguna de las dos primeras cosas, supuse que no haria falta ya que el template de vegas da por hecho que segun el formato que guardes el se encarga de todo lo referente a campos y entrelazado. Respecto al tema de la conversion, no uso ningun software, simplemente los renombro yo, quizas eso sea un fallo,pero no conozco otra manera.

Gracias

http://img108.imageshack.us/my.php?image=datatx8.jpg

landidiego

Cita de: "tuato"Pues ninguna de las dos primeras cosas, supuse que no haria falta ya que el template de vegas da por hecho que segun el formato que guardes

No debes crear tu proyecto respetando las características del video (entrelazado / progresivo, orden de campos, formato).
Te recomiendo mantener siempre esa relación desde el inicio al fin (render).

Diego

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk