PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:56:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

731 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Los MP4

Iniciado por Roberto Rios, 02 de Febrero de 2007, 14:27:06

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto Rios

Hola, despues de tiempo...., bueno ahora me doy con el problema de los Mp4 en un dvd, a raiz del Ipod he visto que es mejor hacer un dvd con Mp4 por que ocupa menos espacio.
Para crear dvd's siempre uso el TMPGEnc DVD Author 1.6 y mi sorpresa es que no acepta formato Mp4..... :confundido: 

Existe una forma de crear un dvd con formatos Mp4 usando el TMPGEnc DVD Author 1.6?.....les pregunto porque aca en Peru he visto que venden en las galerias dvd con videos Mp4 con el menu del TMPGEnc DVD Author 1.6

Muchas gracias por la ayuda.

Zeros

Esto es lo más parecido:
http://www.divx.com/divx/windows/author/

Yo todavía no he visto ningún lector en españa compatible con los menús DivX
"May the FOURCC be with you..."

Roberto Rios

Hola Zeros, gracias lo descargo y hare la prueba. No entiendo mucho el mundo de los reproductores pero se que los venden por aca todos dicen dentro de las caracteristicas divx, incluso las peliculas, los piratas, las venden en Mp4...es decir meten 4 peliculas en un solo dvd....obviamente se ve mas fea que la cara de Jagsaw cuando lo matan....jajajaja....

GGIO

Aquí un hilo también que habla de los supuestos Mp4 en los DVDs vendidos aquí en Perú.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=34235.new;topicseen#new

Pd.Cada vez veo más compatriotas por aquí. Saludos

Roberto Rios

Gracias GGIO, que tal hilito....uno se ausenta unos meses y como corren....jajaja...que bueno ver mas gente de Peru por aca antes no encontraba a nadie.

PUBLICIDAD


koper

y para que quieres menus? para que se vea mas bonito?

creo que mejor pasas a cvcd o svcd y creas los menus ke kieras, incluso pasando a vcd...

Roberto Rios

No crees que es obvio?, si es para uso personal tiene que quedar bien por todos lados....seria bien ridiculo crear un dvd personal y dejarlo simplon y con menu feo...

No quiero los cvcd o svcd....

koper

has encontrado algo?

yo es que el tema de los divx/xvid, teniendo el player que los reconoce sin mas, en un dvd meto 5 o 6, me sale la lista y andando, como son tan de ver y luego guardar, pues apenas les doy importancia.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk