PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Abril de 2024, 01:41:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

302 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿lo estoy haciendo bien? No se ven las copias de DVD

Iniciado por , 25 de Agosto de 2004, 11:32:37

Tema anterior - Siguiente tema

Antes de seguir estropeando DVD de 1 y 3 euros (llevo unos cuantos) quisiera segurarme de que lo estoy haciendo bien.

He utilizado el DVDdecripter y el DVDSrhink para desencriptar las pelis y reducirlas a 4.5 GB.  He probado con ambos a sacar solo la peli y el dvd completo con menus y extras.

He utilizado el Nero para grabarlas y he creado el DVD-pelicula y he metido los vob y todos los ficheros que salen en la carpeta de Videovob (o algo así, no recuerdo el nombre) y los he grabado a x4 en prico y verbatim.

El reproductor es un dalton dvx-5oo de interruptor atras y con firmware alto (3.1. y pico)

Con el verbatim despues de abrir y cerrar varias veces consigo que comience a leer algo y alguna vez ha conseguido reproducir la peli pero iba a saltos.  a veces se congela la imagen un segundo y despues continua la reproducción.  esas paradas las hace de forma aleatoria pero continuadas.  puede estar 15 segundos sin parar y luego hace paradas casi continuas en la misma escena.

En el pc se reproducen las pelis sin problemas, cualquiera de ellas.

Ya solo me falta grabarlas a x2.

Tambien he pasado el DVD comprimido a 4.5GB por el nero recode y me lo deja a 700 MB con extension mp4 (bastante rapido lo hace), lo he grabado como un fichero en un CD y el dvd lo detecta y me lo presenta pero no lo ejecuta.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......

sorry, es un desahogo que me permito pues llevo un monton de horas dedicado a esto leyendo y currando con el pentium 2  :)

maikel

Esto último me suena a que lo has comprimido en divX, formato que solo puede ser leido por los reproductores de salón que incluyan este códec.

Por lo demás, estoy de acuerdo con tu comentario sobre lo de grabar a x2.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Has seguido el manual que hay en videoedicion sobre el programa dvdshrink?

Sigo los manuales (todos) al pie de la letra.

De momento voy a intentar grabarlo con recorddnow y gear pro dvd y ya veremos.

Utilizo el DVDSRHINK 3,2 tanto para que grabe con nero como que no.  No consigue lanzar el nero aunque está donde debe :)  original.

arter

Has ensayado en otro DVD de Salon los Discos que has grabado?

En teoría con sólo DVDshrink3.2  deberías poder hacer esos backup de tus pelis: es muy sencillo.

Por ahora, no uses el DivX ni el nero recode hasta que tengas claro que etá pasando.

Un saludo
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

PUBLICIDAD


Leoncio

Para no seguir gastando euros, utiliza regrabableS!!!!! YA verás como tu bolsillo te lo agradecerá.

Bueno, sigamos con la experiencia.

Los DVD grabados con Nero que no se ven en el Dalto DVX-500 SI se ven en un philips :)

Si lo que pretendes es verlo en el PC, te diré que TODOS los dvd los lee y reconoce cualquiera de los lectores de PC que he utilizado.

Si se utiliza un DVD regrabable en principio serviría como base para luego utilizar dvd no regrabables de esa misma marca.   por lo menos te serviria para ir probando software de grabacion.

bueno, parece que ya se va viendo la luz.

Resulta que los DVD que no se veian en un Dalton dvx500 si se ven en otro de la misma marca y modulo, lo que me hace suponer que tal vez la lente no este suficientemente limpia o vaya usted a saber.

lo cierto es que despues de releer todo acerca de dvdsrhink he llegado hasta esta página donde indican como manejarlo y hablan del Imgtoll, software para grabar CD muy majo que ha hecho que por fin se lean los dvd princo en el dalton.

http://www.dvdr-digest.com/software/imgtool.html

confirmado, era el joio dvd del salon, me los han cambiado en mediamak (compre dos) y ahora los dos leen en dvd baratos, caros grabando a x2, x2,4 x4 y con el nero, el dvdecripter, ell recordnow y cualquier otro.

conclusión si el dvd es nuevo y NUNCA ha leido dvd grabados (excluyendo los del videoclub) quiza tienes todas las papeletas para que lo que esta mal sea el aparato.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk