PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 00:40:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


linkear a subtitulos con dvd remake

Iniciado por guaper_16, 16 de Junio de 2009, 03:35:59

Tema anterior - Siguiente tema

guaper_16

lo que pasa es que tengo un dvd con los subtitulos en español, ingles ycomentarios del cirector en ingles, pero los subtitulos en español selos he agregado, entonces como sabrán no hay menu que me linkee a lossubtitulos en español, y el boton que me linkeaba a los subtitulos eningles cuando le doy clic me linkea a los subtitulos en español, el queme linkeaba a los comentarios del director en ingles si funcionacorrectamente,

pero el que dice ENGLISH me lleva a lossubtitulos en español y ya no hay boton que me lleve a los subtitulosen ingles, esto solo lo puedo activar cuando ya estoy viendo lapelicula, mediante el boton SUBTITLE del control remoto

todoesto como lo arreglo con el dvd remake, si se usar el dvd remake (claroque no al 100 %) es por eso q kiero su ayuda, si hay alguin dispuesto aayudar despues le mando el test del DVD, solo pidanmelo por favor

guaper_16

ya lo arregle, y lo que pasaba es que cuando hice la autoria agrege primero el español, despues el ingles y por ultimo los comentarios en ingles, como ven estaban desacomodados, con el dvd remake los acomode, cambiando los valores de registro en cada boton (sabiendo que los valores de registro de los subtitulos empiezn desde R[0]=64, R[0]=65,R[0]=66...etc)

si a alguien mas le interesaria saber con mas detalle como lo resolvi, solo comentenlo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk