PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 21:40:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Intros Dolby Digital y trabajo con vídeos VOB

Iniciado por FishEye, 15 de Mayo de 2004, 23:48:34

Tema anterior - Siguiente tema

FishEye

COMO PUEDO CONSEGUIR UN EFECTO DE DOLBY SURROUND EN UNA INTRO ?? ESE EFECTO DE BRRRRRRRRUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMM.....( SUSPENSE )
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

KuNowsky

Consigue un video con la intro de Dolby (En internet hay muchos con eso, y en 5:1).

Me refiero al fragmento famoso, no a una peli cuyo inicio sea ese, eh!!!  ;D

gatofelix

he aqui algunos intros en dolby puedes descargarlos les sacas el audio, y ya esta lo pones como quieras...suerte espero te sirvan

http://www.cinenow.com/us/vobtrailer.php3

 ;D ;D
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

FishEye

El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

NetMan

He visitado la pagina y veo que los efectos son .VOB, solo los puedes añadir en un DVD o hay alguna manera de manejarlos como AVI o algo asi?  ???
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

PUBLICIDAD


KuNowsky

Una vez me pasaron esas intros en avi y mpeg con buena calidad y sonido 5:1. Al parecer descargados via emule...

Ya no los tengo por aquí, los perdí en un formateo urgente  :-\

hola, keria decir k me e registrado i nosepk no me reconoce el registro, pero bueno, lo k keria preguntar esk, si hay algun manual de after effects 5.5, en la seccion manuales esta el after effects 5, no es lo mismo no? donde podria encontrarlo i hay algun parche para traducirlo a español? como no abia ningun tema para poner mi question lo e puesto aki pk e creido que era el mas apropiado... nose, espero que me supais contestar.
un saludo :)

fran-#

Hola!

Mira en esta página:

http://iris.cnice.mecd.es/bancoimagenes ... tegoria=16

En el buscador introduce suspense y obtendras muchos tipos.

maikel

#8
Pasos para extraer la información de uno de esos VOB's
y editarla....

1) Abre TMPGEnc->cancela el Wizard->File->MPEG Tools

2) Haz click en pestaña Simple De-multiplex

3) Aparece una ventana con 3 opciones y sus correspondientes botones Browse. Estas opciones son:
- Input (Browse)
- Video output (Browse)
- Audio output (Browse)

4) Click en el Browse del Input->se abre una ventana de navegación para localizar el fichero que deseas de-multiplexar.

5) En la parte superior de esta ventana aparece Buscar en. Localiza la carpeta donde está el VOB. La ventana NO te mostrará ningún archivo VOB; luego escribe en el apartado Nombre (está el cursor parpadeando en espera de que escribas algo), teclea: *.* Aparecerá los ficheros VOB

6) Pincha sobre el VOB que te interese

7) Automáticamente se rellenarán las casillas de la ventana Simple De-multiplex

:P

No sé si me he dejado algo; sospecho que se puede mejorar alguno de los pasos (o ahorrárselo)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Isengard

Maikel, se te ha olvidado poner cuantos minutos y segundos tardará aproximadamente el splitting... :o

Ramón Cutanda

#10
Maikel... estás perdiendo facultades. Para editar un vídeo VOB basta con seguir estos pasos:

Re:multiplexar ,sonido ac3

Para extraer de un VOB el vídeo MPEG o el audio tal cual (PCM, AC3, DTS o MP2) basta con usar la opción "Demux" de SmartRipper, vStrip o VobRaptor

maikel

Lo cierto es que cuando trabajaba con Studio lo hacía de la forma que indico en el tocho ese de mas arriba; entre otras cosas porque VFAPI no funciona con S8. Por otro lado, si generaba un AVI de un VOB con DVD2AVI, no sé que demonios hacía mal porque la calidad éra desastrosa.

El asunto está en que ni Studio ni Vegas admite un vídeo de-mux que sea m2v. No he probado el VobRaptor.

Y tienes razón, estoy perdiendo facultades... pero mentales. Desde que me abducieron con el molinillo  :P
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Isengard

Yo lo que hice una vez para poner una intro de esas en uno de mis DVDs caseros fue elegir primero la que me gustaba, de algun DVD comercial, con el DVD Decrypter extraer el audio ac3. Pasé el ac3 a wav para poderlo importar en el 3D Studio Max. Hice una animación de la misma duración que el audio, que acabara en un logo personal (esto es lo dificil, echarle imaginacion), un poco acorde con el audio de fondo. Rendericé a avi.
Con el Combustíon añadí alguna explosión, muy importante en este tipo de intros  ;D, y algún que otro retoque tipo reflejos.
El TMPGEnc se encarga de pasártelo a m2v y listo la parte del video.
A la hora de hacer la autoría usé el m2v y el ac3 original, porque si no es 5.1 desluce mucho. Y se le pone como First PGC.
Hay que tener una precaución y es que si el audio del resto de los videos no es ac3 5.1, hay que poner la intro en un VTS aparte para poder hacer la autoria.

Josete

No se si te servirá de respuesta pero yo buscaba lo mismo que tú, poder oir ese efecto. Me había bajado varias Intros en .VOB pero a la hora de grabarlas en DVD no se me escuchaba nada, hasta que instalé los plugins de audio necesarios en el Nero 6 (es el que utilizo para grabar) y problema solucionado, ahora cuando subo el volumen con la intro tiembla la casa....
Internet me ayuda diariamente a aprender

alv

TMPGEnc con 25 pasos tipo manual para torpes y me atasco. Brrrr

Para empezar me crea un archivo de audio tipo mp2, pero no es problema pasarlo a wav o mp2.

Pero el archivo de video tipo m2v lo intento pasar a algo que me reconozca Premiere 6.0 pero al convertirlo a mpg (probando varios formatos) me dice: "Archivo no soportado, los ratios son 11, 22, 32 , 44, 48 Khz".

No se a que se refiere, si se supone que ese mpg no tiene audio y aunque se lo ponga me sale el mismo error, a no ser que sea el ratio de otra cosa.

En File he probado a exportarlo como avi sin comprimir y cuando el archivo es pequeño parece ser que Premiere 6.0 si me lo reconoce, pero cuando creo el avi de todo el video 4,5 GB no me lo reconoce.

Alguna idea. Siento haber descubierto este hilo tan tarde. Gracias.
Si tienes un problema y tiene solucion, de que te preocupas, y si no la tiene,...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk