PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 03:07:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Perdere calidad

Iniciado por boxervgr, 26 de Diciembre de 2006, 21:12:59

Tema anterior - Siguiente tema

boxervgr

Bueno pues parece que he llegado al final de la cuestion os comento (a banda de haber experimentado con vuestras indicaciones en varios programillas, que eso siempre es bueno), recapitulemos para facilitar la faena a los que les interese el tema.

La cuestion era como podia poner varias peliculas tanto grabaciones mias como bajadas de internet en un dvd con autoria para que quedara bonito o mejor dicho bien hecho.
Pues despues de machacar al personal de aqui y viendo que el convertir los archivos de internet en el formato mpeg (tanto en VCD, SVCD, XVCD) para que se puedan poner en un programa de autoria, esto hacia que los archivos fueran bastante mas grandes, es decir, que como mucho podria meter dos peliculas en un dvd.

Entonces aunque no me hace mucha gracia he decidido (aunque me hubiera gustado poner autoria en el dvd), el adquirir un dvd de salon que pueda leer todos los formatos posibles y hacer la grabacion en nero como datos.
Pero bueno espero que en breve surga algun otro metodo, programa, formato etc....... en el cual se puedan hacer autorias en los dvds para que pueda ser mas estilo profesional el navegar por un dvd casero.

Bueno muchas gracias a las dos personas que me han ayudado y a toda la gente que colabora en esta web, un abrazo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk