PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 16:32:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1033 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Enlaces Matrimoniales en Blue Ray, Discos duros?? ¿como lo haceis?

Iniciado por Braco10, 02 de Abril de 2012, 21:20:12

Tema anterior - Siguiente tema

Braco10

Muy buenas Familia.

Siempre he usado Nero para poder realizar los Menús de los enlaces matrimoniales, pero ahora que he pasado al mundo del HD, dispongo del DVD Architect Pro 5.2 para la elaboración de Blue Ray.

Tengo unas dudas con respecto a la entrega del video a maxima calidad que ofreceis en este caso a los novios, Blue Ray, Discos duros, pen drive, etc...

¿Se lo dais por capítulos en un Blue Ray? Casa de la novia, novio, enlace, convite, etc.... ¿O se lo dais como un solo Clip de video en *MKV en un Pen drive?

Siempre he estado trabajando el DVD (SD), pero ya sabes, muchas veces la gente pide y no tiene reproductor blue Ray, por lo que tendría que darselo en un Pen drive, mi duda es:

un video de una boda de 1:30 del tirón??? mucha tela veo yo en *MKV no???

Me refiero a mucha Tela ya que tengo un video de 1:20h en MKV y cuando digo de tirár pálante me dice el reproductor que me acueste.

¿Cual es la manera mas cómoda para los novios primerizos en HD?

Gracias Familia, espero vuestras respuestas!!!!

profiler 2.0

-Hola habrà que asegurarse donde van a visualizar el video... y que formatos soporta el reproductor, desde mi punto de vista:

1-mkv.
2.-Blu-ray Disc (y hasta sin menus)... a menos que haya dos o tres clips de video, (necesitara varios) discos.

-en ocasiones la TV HD da soporte un pendrive que vaya a la tv y listo... tomar en cuenta que de este achivo se puede obtener MPGE-2 (DVD) cuantas veces sea necesario.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

Braco10

un archivo MKV de una hora y media se reproduce bien en los TV?

profiler 2.0

#3
-si pero tome encuenta que se necesitan respetar ciertos paràmetros (1) para reproducciòn multimedia HD.
-las peli que veo en HD duran eso y mas.. por ejemplo avatar, 300, etc...

-Es necesario donde y con que va a reproducir el video (1):

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola:

_Otros de los mas renombrados WD TV live, el popcorn, ASUS O'PLAY, de ellos el primero con mayor popularidad.

_todos ellos reproducen archivos en alta deficinciòn pero con ciertas limitaciones...

_lo recomendable es meter los h264 en contenedor *mkv: los audios en 'ac3 dolby' para mayor compatibilidad.

ciertos requisitos:

_la resolución recomendable 720p ò 1080p a gusto de cada quien...
_REF a 5
_perfil High
_level 4.1
_No usar Qpel
_No usar GMC
_no usar Packed Bitstream
_no usar Headder stripping
_los fps:dependiendo del contenedor del archivo, pero soportan de 23.976 fps hasta los 60 fps habrà que 'testear'

_bàsicamente eso para casi todos los multimedia mencionados,
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-todos estos paràmetros son los recomendados al comprimir a h264 (que depuès ira dentro del mkv), se han mencionado los valores mas comunes que se saben compatibles para multimedia (hago uso de ellos personalmente).

-como ya he dicho puede variar de reproductor a otro no existe una norma, solo es cuestiòn de tomarle la medida a su reproductor y ya.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

tebinor

#4
yo personalmente entrego un pendrive con las diferentes partes de la boda (cinco o seis capítulos) en hd


[mod]Eliminada la publicidad.[/mod]

PUBLICIDAD


Braco10

Muy buenas amigo, los usb que tu entregas los compras cuando tienes alguna boda?? o has realizado algun pedido de USB personalizados?? Me gustaria saber donde puedo conseguir Usb baratos para autonomos del sector. ¿ Tu entregas el USB pelao y mondao? o en su caja?? saludos tio

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk