PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:41:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

475 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


resuelto: edicion de sombreado de botones al seleccionar

Iniciado por lordw21, 24 de Mayo de 2018, 22:15:49

Tema anterior - Siguiente tema

lordw21

hola, saludos desde mexico, felicitaciones por tan excelente sitio y gracias todos sus consejos, recomendaciones y tuturiales...


tengo un problema con un menu que quiero editar, el dvd es una autoria con un menu original ya funciona todo, edite la imagen del fondo del menu y que do bien


este es el menu original





esta es la edición









el problema viene al seleccionar el subtitulo forzado, ya que se sobrepone la seleccion de color amarillo y con el titulo que tenia antes







en si lo que quiero es modificar la imagen que se superpone al seleccionar el boton



alguna sugerencia, remedio o solución a esto?


gracias de antemano...

Poucopelo


lordw21

Cita de: Poucopelo en 24 de Mayo de 2018, 22:28:59
¿Qué programa estás usando?.

Saludos.

dvdremake y/o pgcedit




pero si hay otros, me adapto

Poucopelo

Lo siento, a esos dos los tengo más que olvidados.
Supongo que tendrás que modificar por separado en Photoshop la imagen de fondo y la subpicture con el nuevo texto.

Saludos.

lordw21

Cita de: Poucopelo en 25 de Mayo de 2018, 01:08:04
Lo siento, a esos dos los tengo más que olvidados.
Supongo que tendrás que modificar por separado en Photoshop la imagen de fondo y la subpicture con el nuevo texto.

Saludos.

como saco la subpicture?,  la imagen de fondo ya la tengo lista

PUBLICIDAD


Poucopelo

Has hecho lo fácil, ahora toca la parte ardua, trabajar la subpicture del botón.

Un botón tiene tres estados: no seleccionado, seleccionado, y activo.
En el no seleccionado, la subpicture suele ser transparente y deja ver el fondo.
En el seleccionado, la subpicture pasa a ser opaca según el esquema de colores asignado.
En el activo, la subpicture pasa a ser opaca pero con otro color.

Esa subpicture es la que aparece con otro texto sobre el fondo en el nuevo menú y tienes que modificarla con algún programa específico, creo recordar que DVDSubEdit servía para eso. Más información sobre el tema aquí:
https://forum.doom9.org/showthread.php?t=99306

Son muchas páginas, así que paciencia.

Y poco más puedo aportar. Hace mucho tiempo que no modifico menús de un DVD ya creado.

Saludos.

lordw21

Cita de: Poucopelo en 25 de Mayo de 2018, 10:45:08
Has hecho lo fácil, ahora toca la parte ardua, trabajar la subpicture del botón.

Un botón tiene tres estados: no seleccionado, seleccionado, y activo.
En el no seleccionado, la subpicture suele ser transparente y deja ver el fondo.
En el seleccionado, la subpicture pasa a ser opaca según el esquema de colores asignado.
En el activo, la subpicture pasa a ser opaca pero con otro color.

Esa subpicture es la que aparece con otro texto sobre el fondo en el nuevo menú y tienes que modificarla con algún programa específico, creo recordar que DVDSubEdit servía para eso. Más información sobre el tema aquí:
https://forum.doom9.org/showthread.php?t=99306

Son muchas páginas, así que paciencia.

Y poco más puedo aportar. Hace mucho tiempo que no modifico menús de un DVD ya creado.

Saludos.


muchas gracias,  ya se pudo resolver con DVDSubEdit...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk