PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 11:20:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

622 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Donde conseguir plantillas de menus par DVD gratis...??

Iniciado por esequielsf, 04 de Octubre de 2007, 15:08:57

Tema anterior - Siguiente tema

esequielsf

Eso gente, uso dvd lab pro y acepta cargar psd como plantillas, si alguien me pudiera decri de algun lugar donde pudiera descargar plantillas ya confeccionadas para distintos temas, pelis, amor, bodas, fiestas, conciertos etc.. no se cosas  qeu no tienen que ser violentas pero qeu sean lindas y originales... se los agradeceria mucho... es qeu soy bastante corto de ideas a la hora de editar.
Saludos y espero por sus respuestas, este foro siemre me ha sido de gran ayuda, espero ahora tambien.

josera22

Yo tambien estoy interesado, en saber si se pueden encontrar en algun sitio, es que soy novato en estos temas.
Gracias.

ator109

Hola amigos de videoedicion, las plantillas las pueden encontrar aqui en menu-designs.cjb.net , muy buena pagina yo de ahi descargo.

esequielsf

amigo gracias por tu mensaje me fue de mucha ayuda...


PUBLICIDAD


djelcuervo

no encuentro nada en esa pagina men o algo he hecho mal...???

chapinero

Cita de: "ator109"Hola amigos de videoedicion, las plantillas las pueden encontrar aqui en menu-designs.cjb.net , muy buena pagina yo de ahi descargo.

Ya estoy en esta página y ahora donde busco???


Gracias
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

plop

Hola yo también entré en la página que dijo ator y me registré y todo, pero la verdad que no lo puedo bajar. Hay un foro, y explican una forma de descargar las plantillas que supuestamente te tiene que aparecer un link al responder al tema en el foro, yo respondí y tampoco me aparece. Alguna otra pista?

En realidad tengo un monton de themes del dvd Architect 3 que me los bajé no me acuerdo como, pero recuerdo que fue desde el mismo programa, creo que en help/ product sopport, o algo así. Ahora lo que quiero es instalarlos en el DVD Architect 4 y no se como hacerlo. Obviamente probé copiarlos y pegarlos en la carpeta themes, pero no funciona.
gracias!



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk