PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 15:28:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

349 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desincronización audio-vídeo con nero vision

Iniciado por rc18, 28 de Julio de 2011, 11:46:11

Tema anterior - Siguiente tema

rc18

Saludos a todos, bueno mi problema es que he creado un dvd con nerovisón ,pero cual a sido mi sorpresa que al verlo en el dvd de sobremesa en el pc no lo he probado pero sera igual la imagen con el sonido se desincroniza, la voz va por un lado y la imagen por otro los archivos que importo son los ts y no sabria si ubiera otro programa que fuera compatible con esos archivos para no tener que convertirlo a otro por ese necesitaria un programa aparecido a este que grabe los dvd con menus o aparecido y que no tenga este problema, intente convertirlo a avi DivX MPEG4 con el aTube catcher pero me sale la imagen cuadrada bordes negro por los 4 lados y por eso necesito que me den ideas gracias.

[mod]Ampliado el Asunto.
Movido a este foro.
[/mod]

nij

¿Formato, tipo, codec, etc, de los vídeos originales, tanto de vídeo como de audio? Con más información quizás los usuarios de Nero puedan orientarte.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

batofuler

Que tal, soy nuevo en el foro.. pero conozco tu problema..!

Que versión de nero visión utilizas?.

A partir de la 8 (me parece) el nero aplica una función llamada "smart encoding". A grandes razgos.. dicha función lo que hace es dejar fragmentos de tu video original tal cual, (sin comprimir), te recomiendo desactivar esta función y probar quemar de nuevo...

rc18


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk