PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 08:23:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

390 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Agregar botón al menú original de un DVD

Iniciado por leproso, 07 de Agosto de 2008, 04:34:44

Tema anterior - Siguiente tema

Cieelo

Je soy Él mismo!.

Sorry por confundirte LandiDiego.

un abrazo. :)

darx

Sabes Ozone_X, tengo un DVD original de la pelicula Frida cuyo menù esta realmente bien hecho y sus botones tienen la animaciòn de unas hojitas cada vez que se selecciona una opciòn del mismo.

Puedes indicarme como agregar un boton de español a ese menù y conservar esa animaciòn en los botones que tanto me agrada...

Tambien tengo un DVD de Hellsing donde en lugar de aparecer una mano al seleccionar una opciòn del menu en la PC aparece un icono de la pistola de helsing....còmo se pueden crear esos efectos en los botones de los menus

Cieelo

NO.

al respecto de la segunda inquietud. desarrolle un tutorial que esta en este Hilo.

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=48647.0

jogreher

Buenos dias a todos... estoy realizando unas pruebas con las sugerencias que me han hecho... ya les cuento que tal me va... despues de dormir y volver a leer sus comentarios me ha entrado un soplo de optimismo... espero que de resultado... tengo el animo por el suelo.

Cieelo

en el los post anteriores encontraras una guía para poder remplazar el menu.


la idea es crea un dvd nuevo con el menu requerido (sin nada de contenidos) pero si tienen que estar lo botones con cualquier link(crea un movie de 3 s, por ejemplo).

con remake este menu sera transplantado a tu dvd malo. y listo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk