PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 21:50:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear dvd/bluray con Adobe Ncore para reproducir en un media player externo

Iniciado por malapata, 18 de Septiembre de 2011, 09:27:35

Tema anterior - Siguiente tema

malapata

Hola a todos, soy un poco novato en esto de la autoria con Adobe, a base de consultar foros, he llegado a realizar dvd´s con adobe premier para la edición y posteriores menús con adobe ncore.
Mi pregunta concreta es: puedo o se puede realizar un dvd/bluray para poder visualizarlo en la pantalla del televisor mediante un media player ScreenPlay MX HD Media player?, o lo que es lo mismo, a la hora de "grabar" el dvd/bluray una vez que se han confeccionado meús, submenús, etc. con AdobeNcore, realizar un archivo para posteriormente verlo con el reproductor de media player indicado.
Bueno, me parece que me he enrrollado demasiado, espero respuestas para ver si alguien me puede ayudar.
Como es la primera vez que escribo, perdonad si infrinjo alguna regla del foro.
Saludos, Malapata



nij

Cita de: malapata en 18 de Septiembre de 2011, 09:27:35mediante un media player ScreenPlay MX HD Media player?
¿El mediaplayer soporta y reproduce una ESTRUCTURA BluRay?
Si es que si, crea o graba la carpeta completa de la utoría BluRay en el disco multimedia.
Si es que no, entonces de nada te valdrá crear un bluray, crea un archivo de Alta Definición en el tipo, formato y codec que soporte y reproduzca el mediaplayer.

Saludos.
P.D. No conozco Ncore, por lo que no puedo ser mas específico.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -