PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 20:38:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

294 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabación de dos DVD al mismo tiempo

Iniciado por Pucara, 02 de Agosto de 2007, 13:10:31

Tema anterior - Siguiente tema

Pucara

Se puede ? alguien probó grabar dos DVD al mismo tiempo ? o sea: coloco dos grabadoras de DVD en mi PC, abro el Nero y le indico que me grabe un DVD en la primera de ellas luego, mientras empieza a grabar,  vuelvo a abrir al Nero y le indico que me grabe otro DVD en la segunda grabadora.
Anda o no anda?

abenito

Yo probé con la grabadora de mi portatil y una grabadora externa... andar, lo que se dice andar... andaba, pero más bien despacio. Al final preferí grabar primero uno y luego otro, porque en realidad realentiza ambas grabaciones.
 
Saludos,
abenito.

Pucara

abenito, gracias por tu respuesta, lo que ocurre es que tengo que grabar alrededor de 80 DVD en el menor tiempo posible y si puedo grabar de a dos al mismo tiempo ahorrando algo de horas de grabación sería ideal.

abenito

Pucara, yo lo probé porque tenía que hacer algo similar (unos 30 dvd), al final la mejor solución fueron dos máquinas, mira a ver si te puedes hacer con dos equipos. También comprobé que no todos los dispositivos funcionan igual de rápido (lógico, ¿no?) y con mi grabadora externa conectada al portatil corría más que con la propia grabadora del portatil.
 
Bueno, paciencia. Y si alguien tiene algún metodo mejor, estaré encantado en recibirlo, porque de vez en cuando, de los videos que hago me toca copiar para distribuir entre mis amigos.
 
Saludos, abnenito.

hyrax

Para esos números de copias, lo mejor son las torres de grabación con 5, 6 o 10 grabadoras que van independiente de un pc. Eso si hay que introducir el master primero (en la de lectura) y los virgenes en los demás. Pero claro son caras y controladas por el tema de "quién" quiere realizar "multicopias.

Lo mejor es buscarse varios pcs entre los "amiguetes" "vecinos"... o si hubiese posibilidad de conocer a alguen con un aula de informática con diversos equipos que te lo dejasen un rato (y que tuviesen soft y grabadora) pues no todos lo instalan.

Yo también tengo dos grabadoras y utilizo la más rápida para grabar y la otra de lectura. Adelantarás más señalando multicopia que tardará menos y evitarás posibles conflictos.

VQS
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


GGIO

Cita de: "Pucara"Se puede ? alguien probó grabar dos DVD al mismo tiempo ? o sea: coloco dos grabadoras de DVD en mi PC, abro el Nero y le indico que me grabe un DVD en la primera de ellas luego, mientras empieza a grabar,  vuelvo a abrir al Nero y le indico que me grabe otro DVD en la segunda grabadora.
Anda o no anda?

Pues si se puede, pero no necesitas abrir otra ventana de Nero Burning ROM, tan sólo poner el check en "usar varios grabadores" en la ventana de Grabar. Sin embargo debes tener en cuenta un par de puntos:

Las grabadoras deben tener similares características, esto simplemente por que al momento de grabar el disco el software adoptará como velocidad máxima el de la unidad más lenta. Es decir si tus unidades son bastante diferentes en velocidad pues te convendrá tal vez grabar en una sola.

La disposición ideal de las grabadoras debería ser cada una en un IDE diferente.
 

Pucara

Pues agradezco a todos los consejos e ideas posteadas, me han señalado un par de cosas que no había pensado  ni conocido, realmente vale la pena postear nuestras dudas, ahora que se que se puede es tiempo de poner manos a la obra.  

GGIO

Justo en estos dias estoy haciendo un trabajo así, para mañana prepararé un minituto en PDF para que no quede ninguna duda.

Pucara


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk