PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 19:49:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

576 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Creación de un DVD-video

Iniciado por trykenter, 25 de Julio de 2007, 10:47:04

Tema anterior - Siguiente tema

trykenter

Hola amigos: tengo que decir lo primero, que soy novata en el asunto de la edición y autoría del video.
  Aunque soy novata, ya he hecho algunos pinitos con Memories on TV paracrear la típica pantalla de presentación de menús. También he usado elConvert X to DVD, que desde el punto de vista del menú de presentaciónes relativamente parecido al MOTV.
También tengo el TMPGEnc Author y el 4 Express, aunque tengo queconfesar que con ellos no he hecho nada de provecho, sólo jugar.

Bueno, una vez hechos los preámbulos pasemos a la manteca. Tenía unmontón de recortes que hunido con las utilidades de nero y actualmentetengo 92 capítulos en avi, de los cuales, he calculado que me van a entrarunos 6 por cada DVD-5.

Aquí viene lo duro: Tenía un anime en Macromedia Flash Player que hecapturado en avi, con su audio y todo. La cuestióh es que a mí megustaría que fuese ese anime la portada del propio menú, ya que elanime es ideal, puesto que lleva el nombre de los capítulos y estápensado para ello. El problema que tiene este anime en flash es que nosirve para visualizarlo en un video doméstico. Entonces mi deseo esintentar dentro de mis limitaciónes técnicas, hacerlo sino igual, lomás parecido de ahí la captura en avi.

En definitiva, quiero algo como MOTV o Convert X to DVD pero que en vezde llevar una foto fija al principio de todo, lleve este anime que duraunos 2 minutos.