PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 05:45:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como modificar un dvd???

Iniciado por jona005, 09 de Agosto de 2014, 02:39:59

Tema anterior - Siguiente tema

jona005

#15
SEGUNDA PARTE

















TERCERA PARTE



ESPERO SUS RESPUESTAS... NO SE COMO SEGUIR... COMO TENGO QUE HACER..






XarquS

Cita de: jona005 en 11 de Agosto de 2014, 06:33:26
ESPERO SUS RESPUESTAS... NO SE COMO SEGUIR... COMO TENGO QUE HACER..

Para seguir lo primero aprende a ser cortés, educado y considerado. Como aún no has pedido disculpas a Poucopelo yo no pienso decirte nada. A diferencia de videoed, yo no ayudo a maleducados impacientes y reconchetos.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

L. Urrutia

Amen maestro XarquS, estoy plenamente contigo, es tanto asi que se de dos videotutoriales de este programa pero creo es una perdida de tiempo de mi parte postearlos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

jona005

#18
[mod]Eliminadas negritas y texto de gran tamaño[/mod]
Bueno pido a disculpa por haberme portado mal, si alguien se sintio mal, pido nuevamente.
Ahora que me escriban que yo: " soy un maleducado, impaciente y reconcheto." :( (ya se estan pasando de la  raya  ??? ) Porque, yo este programa lo bajé ayer y hasta ahí llegué. es hasta donde yo entendí-
Con respecto a los tutoriales, me pasaron el primero te explica como sacar los créditos de una película ( eso no busco)


Luego me pasan un material en inglés de un foro, que no sé donde apunta.
DVD SHRINK YA LO ENTENDI








maikel

Parece ser que todas las ayudas en forma de explicaciones y enlaces que te han ofrecido los compañeros no son válidas para tí y no te han servido de mucho, o al menos así lo das a entender; por tanto llegados a este punto y teniendo en cuenta la urgencia que tienes por realizar la re-autoría, te aconsejo que directamente pidas ayuda al soporte técnico del desarrollador del software que estás utilizando.
Otra buena idea sería que visitaras otros foros temáticos donde expertos en ese soft puedan aclararte hasta el mínimo detalle. Incluso enYahoo Answers podrías publicar tus dudas.


Suerte y saludos. Chao!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


jona005

hOLA, ES QUE NADIE ME SABE EXPLICAR LAS COSAS COMO SON. Y DESPUES ELLOS SE OFENDEN...
BUENO IGUAL  PUSE LAS IMÁGENES PARA QUE VEAN PERA NADIE NO ME DIO NINGUNA RESPUESTA DE MI SOLUCION. O CAPAZ  Y NADIE TE LA QUIERAN DAR. JA !

maikel

Hola de nuevo.

Insisto: Yo en tu lugar no perdería más el tiempo posteando por aquí y correría a buscar la solución por otros foros y rincones de internet. El tiempo apremia y si tanto te urge la re-autoría yo no le daría más vueltas a videoedición.org.
Creo que es obvio y de sentido común lo que te estoy proponiendo en base al concepto que tienes de la ayuda que te han proporcionado los compañeros del foro.

Normalmente, una persona que no está satisfecha con los servicios que le han prestado en un restaurant lo que hace es irse a otro a comer. Es absurdo insistir pidiendo un menú cuyos ingredientes no conoce ni los cocineros. Ahora bien, cada uno es libre de perder el tiempo donde quiere y como quiere.

Suerte con tu proyecto.

Ciao!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Poucopelo

Hola jona005
No suelo meterme en polémicas vanas, pero contigo haré una excepción.

Acepto tus "¿disculpas?". No dices nada que no repita mi jefe dos veces por semana.

El problema es que tenías unas expectativas que no se han cumplido, y en parte es culpa mía por no haber explicado mejor los límites de la ayuda que aquí se ofrece.

Tú esperabas que alguien te fuera guiando paso a paso y pantalla a pantalla con tu problema. Poniendo un símil, esperabas que guiáramos tu mano en una operación de transplante de corazón, cuando no sabes casi empuñar un cuchillo.

Ya te avisé, aunque parece que no con la intensidad debida, que había que trabajar duro.
Y eso significaba que tendrías que poner algo de tu parte, leer guías, ver tutoriales, consultar páginas...

Todos, repito, todos los enlaces que te puse aportan información y soluciones a lo que preguntas, pero tienes que leerlos, verlos y aprender por tu cuenta.
Si te indico una guía de reautoría de DVD en 40 páginas, no esperes que te diga además que mires en el tercer párrafo de la página 17, y que en el foro doom9, leas el comentario tal de la página 3 y no el de la 4 porque habla de audio y no de video. Si te indico unos tutoriales en youtube, no esperes que te marque el minuto exacto en que explica el punto en que estás atascado.

Cambiar elementos en un DVD lo hacíamos en la productora cuando había que realizar un pequeño cambio en un material del que ya no teníamos la autoría. Pedí ayuda, me leí docenas de artículos, busqué programas, aprendí a utilizarlos, lo hice ... y ya casi lo olvidé porque dejé de hacer ésto hace por lo menos diez años.

No esperes que ahora vuelva a instalar unos programas que ya no utilizo, vuelva a aprender a usarlos, me ejercite con ellos y prepare una guía paso a paso sólo para ahorrarte a tí un poco de esfuerzo.

Mi paciencia y mi tiempo no son infinitas. Yo también estoy de vacaciones, pero intento sacar un rato cada día para ayudar en lo que pueda en éste foro a gente como tú.

Suerte con el trabajo y adiós.

endevour

Así se habla o mejor dicho. Así se escribe

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


jona005

#24
Bueno alguien que tenga el manual completo de dvdremake pro en español???


los de youtube ya no se entiende nada..


a ver que son los pgc??
los post comand/comand/???
r(o) value =???
cell???




Ramón Cutanda

Para jona005:

Mi última aportación al tema es reiterar el consejo que te di anteriormente: no intentes rehacer la autoría. Te va a costar demasiados quebraderos de cabeza (y tiempo... mucho tiempo en aprender y experimentar) Es mucho más rápido, sencillo y efectivo que extraigas los archivos de vídeo y que hagas una nueva autoría. Usa un programa de autoría que no esté descatalogado y así podrás encontrar mucha ayuda en internet; aún sin tener que preguntar. Como menú puedes usar una captura de pantalla del original modificada o crear tú mismo un nuevo menú desde cero. Pero insisto nuevamente que te será más fácil extraer y rehacer de cero que intentar modificar lo que ya está hecho.

Para el resto de compañeros:

Si alguien quiero aportar algo más, estupendo. Pero es evidente que, como muy bien ha descrito Poucopelo, jona005 necesita que le guíen de la mano paso a paso. Si alguien está dispuesto a aportar toda esa ayuda, genial. Pero si no, no os recomendaría dar solo orientaciones, ya eso genenará miles de preguntas adicionales que no creo que nos lleven a ningún sitio salvo a perder el tiempo a todos. También agradecería que a partir de este momento evitéis cualquier comentario o apreciación que no sea puramente técnico. Creo, nuevamente, que este hilo ha llegado a una vía muerta y agregar valoraciones personales u orientaciones genéricas no llevará a nada de provecho. Gracias por vuestra cooperación.

jona005

#26
Al final me cansé de estar horas y horas, con el dvd remake pro
y decidi rehacer el dvd con dvd architect de sony


Preguntas:


1) Si yo quiero agregar la introduccion que empieza como por ejemplo: warner y luego colocar trailer, cómo se hace? y que programa lo tengo que pasar?
2) ¿ Cómo agregar la música que llevaba en el menú principal?
3) ¿ Cómo agregar los botones anaranjados que llevaba en el original?
4)¿ Como  extraigo la película? tambien tengo que sacar los audios que llevaba?, lo tengo que sacar por separado?
o sea primero saco la película  sin sonido? y luego pongo los audios que llevaba? formato de video cual es el mejor y que no me baje la calidad?
y en qué formato lo tengo que pasar la película?
5) Cómo extraigo  los subtitulos? de cada idioma?


espero sus respuesta.

jona005


Al final me cansé de estar horas y horas, con el dvd remake pro
y decidi rehacer el dvd con dvd architect de sony


Preguntas:


1) Si yo quiero agregar la introduccion que empieza como por ejemplo: warner y luego colocar trailer, cómo se hace? y que programa lo tengo que pasar?
2) ¿ Cómo agregar la música que llevaba en el menú principal?
3) ¿ Cómo agregar los botones anaranjados que llevaba en el original?
4)¿ Como  extraigo la película? tambien tengo que sacar los audios que llevaba?, lo tengo que sacar por separado?
o sea primero saco la película  sin sonido? y luego pongo los audios que llevaba? formato de video cual es el mejor y que no me baje la calidad?
y en qué formato lo tengo que pasar la película?
5) Cómo extraigo  los subtitulos? de cada idioma?


espero sus respuesta.

maikel

#28
Ahora dices (decías) que tienes que insertar una publicidad después del menú y antes del comienzo de la película, y un logo propio, etc.. Te recuerdo que ese tipo de modificación vulnera completamente los derechos de autor ya que las películas y dvd's comerciales no pueden ser objeto de manipulación con el objetivo de alterar su contenido más allá de la simple copia privada. 

Está claro que tu eres libre para hacer lo que quieras, lo que puedas, lo que sepas o lo que te dé la real gana con la película en la intimidad de tu entorno, pero si lees las Normas de este foro verás que categóricamente se indica con rigor en uno de sus apartados que ese tipo de ayuda y contenido en los mensajes no está permitido aquí, por lo que en base a los procedimientos del articulado que rige el uso de videoedicion.org no me queda más remedio que cerrar el hilo.


Saludos




P.D.
Observo que te has adelantado y has editado el post copiando el contenido del último antes de que lo cerrara, en cualquier caso cerrado queda.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk