PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 14:52:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CONSULTA MENU DVD!!!!!

Iniciado por hl_djain, 28 de Enero de 2010, 20:19:55

Tema anterior - Siguiente tema

hl_djain

Hola, primero me presento, soy de Argentina, y soy nuevo en el foro, espero poder colaborar con este foro tan útil.

Tengo una consulta, tengo un DVD de una película de Emir Kusturica en Ruso y estoy intentando hacer la reautoria de los menús, cambiando el idioma de los botones por el español. Todo en orden usando MenuEdit y VobEdit, además del photoshop para la edición de los BMP's sin embargo me surgió un problema cuando me doy cuenta, que el menú inicial que lo edité como estático, posee una ventana con una escena de 30 segundos de la Película, sin embargo no pertenece al menú sino que es un link hacia esa escena. La cuestión es que no pude seguir y con el DvdLabPro 2.5 no se como hacer el link a la pelicula sin que sea botón.

Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias, y me alegro mucho de pertenecer a este nuevo foro.

Un abrazo. hernan Djain

PD. Dejo unas imagenes de los menus.


guaper_16

#1
tu menu esta un poco mal editado jeje, lo mejor seria crear una seleccion en el rectangulo que tienes los botones y crea un degradado (con la opcion de DEGRADADO REFLEJADO)  con los mismos colores y ya al final le agregas los textos, por ke usar el tampon de clonar firega el degradado y no se ve muy bien que digamos (los colores que veo que mas se le parecen son el f8c8b9 como frontal y 7f4f40 como fondo, claro es una recomendacion solamente)

otra cosa... dichos botones son el texto en si o solo es una linea que se coloca debajo del texto??
si este fuera el caso habia que modificar la subpicture y eso es algo mas laborioso, si solo aparece una linea debajo del texto es mucho mas sencillo

pero bueno.. en fin para realizar lo que pides te paso un  videotuto hecho por mi para dejar todo exactamente igual que el dvd original y no tengas que hacer una reautoria del dvd

saludos

hl_djain

Muchisimas gracias por tu respuesta siempre se aprende algo nuevo, pero la verdad es que hice la reautoria con dvd architect pro, me fue mucho mas practico y sencillo, no modifique el subpicture, sino que los botones los rediseñe. para el video de fondo era lineal en la pelicula, asi que cree un boton sin vinculos, con fondo de imagen animada, en el mismo sector donde estaba el original. Igual te agradezco muchisimo por la respuesta, y el tutorial esta genial. Para el final el photoshop lo trabaje mas, en el primer mensaje lo puse medio al boleo, para poder resolver el interrogante.
uchas gracias Hernan


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk