PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 02:12:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


clip de fotos + audio dentro de una autoria en DVD

Iniciado por manu2004, 12 de Enero de 2007, 17:47:11

Tema anterior - Siguiente tema

manu2004

Hola Amigos
Les cuento mi duda. Tengo la intención de armar un DVD para obsequiar a los turistas que visitan mi establecimiento hotelero, como un recuerdo de su estadía.
Pensé en un DVD realizado con el TMPGEnc DVD Author, en el cual aparezca una pantalla inicial con una foto del hotel y que luego esta lleve a una segunda pantalla donde estén 4 o 5 tracks. En uno de ellos incluir algún video que muestre un paneo de las instalaciones, y en particular uno el que se muestre un compilado de una 100 ó 200 fotos con música de fondo de la Patagonia. Se que este software funciona con track del mismo formato. y aquí viene la pregunta: este pack de fotos con que programa lo puedo armar para incluirlo en mi autoría sin inconvenientes junto a un video filmado con cámara digital por ejemplo...??? Tengo una Pentium 4 Windows xp.
Saludos y muchas gracias por anticipado

mamamalu

Buenos días:
El clip con fotos y musica, e inclusive algun video lo puedes armar con el memoriesOnTV, luego lo exportas como archivo .mpg y entonces ya puedes hacer la autoria del DVD con cualquier programa de autoria que te guste.  Puedes hacer varios videos (presentaciones de fotos o videos) e incluirlos como tracks separados en la autoria.

Saludos.

Pity

Coincido con mamamalu, eso sin complicarte, incluso podés hacer toda la autoría en el mismo programa y quemar el DVD con el MemoriesOnTV, tal y como manifestás. Sino ya tendrías que hacer la edición y autoría en cualquiera de los programas que utilices. Espero te sirva. Suerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

manu2004

Voy a intentar lo que me sugieren.
Desde ya muchas gracias!
Saludos desde Bailoche, Patagonia Argentina  :) :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk