PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:49:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

489 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Carpetas video_ts en disco blu ray. Se puede?

Iniciado por semiramister, 27 de Agosto de 2017, 23:39:34

Tema anterior - Siguiente tema

semiramister

Hola a todos. Paso a explicar mi duda:

Resulta que tengo un dvd original de Genesis en vivo (Están en carpetas video_ts en mi pc) el cual tiene multi-ángulos y está dividido en dos discos dvd9. Mi pregunta es la siguiente: Se puede grabar la estructura de un dvd (manteniendo sus menus) en un disco blu ray de 25gb? Esto lo planteo para no perder la opción multi-cámara. Sé que se puede pasar a dvd, pero no quiero perder calidad y ojalá quedasen los 2 discos en un blu ray con un pequeño menú si es posible para acceder a cada disco del show desde ese menú.

Espero me haya explicado bien y puedan darme una ayudita con sus respuestas.

Muchas gracias.

Poucopelo

Hola semiramister. Bienvenido.
Por partes:
Tu consulta infringe las normas del foro, que prohiben ayudar en temas de piratería.

Voy a hacer como si no hubiese leido los detalles del origen de esos DVD y te aclaro en términos generales:

Cita de: semiramister en 27 de Agosto de 2017, 23:39:34
Se puede grabar la estructura de un dvd (manteniendo sus menus) en un disco blu ray de 25gb?
La de un único DVD se puede.
¿Funcionará correctamente? Pues en un lector de ordenador seguramente sí, en un lector de sobremesa tengo mis dudas.

Cita de: semiramister en 27 de Agosto de 2017, 23:39:34
ojalá quedasen los 2 discos en un blu ray con un pequeño menú si es posible para acceder a cada disco del show desde ese menú.
Eso implicaría hacer una nueva autoría del material, nuevos menús, volver a organizar secuencias, multicámaras, capítulos, audios, etc, etc.
Lo de hacer un menú de acceso a cada estructura de DVD original no va a funcionar.

Puedes copiar cada estructura de DVD en carpetas distintas, quemar los datos en el Blu-ray y reproducirlo desde ordenador. Pero sin menú de selección a cada disco.

Saludos.

semiramister

Los dvds son originales comprados hace unos años. LOs quiero tener juntos en un solo blu ray para ahorrarme espacio físico y por comodidad. No son discos piratas. Además no son para vender, sino para mi uso prsonal. Pero bueno, asumo que no se puede hacer lo que deseo.

Muchas gracias por tomarte el tiempo en responder.

Poucopelo

Las normas del foro son claras:
https://www.videoedicion.org/documentacion/article/normas-de-uso-de-videoedicionorg/#24Contenidos_no_permitidos

Y las advertencias que aparecen en los DVD:
"El contenido íntegro de este DVD está protegido por la Ley de la Propiedad Intelectual y el Código Penal.
Todos los derechos reservados. El propietario del copyright y titular de los derechos autoriza únicamente su uso en el ámbito doméstico. Se prohíbe especialmente, salvo autorización expresa del titular, la reproducción, distribución, transformación y comunicación pública en cualquier forma y en cualquier ámbito. La realización de cualquiera de estas actividades sin autorización del titular incurre en responsabilidades legales y será perseguida por la ley."

En nada afecta el que los DVD sean comprados y no vayas a hacer negocio. No es legal transformar el contenido de un DVD, y eso es justo lo que pretendes.

Cita de: semiramister en 28 de Agosto de 2017, 17:24:12
Pero bueno, asumo que no se puede hacer lo que deseo.
No se puede hacer de forma sencilla.
Al margen de la legalidad, habría que hacer una reautoría del material, lo que requiere programas específicos, conocimientos y abundancia de tiempo libre.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk