PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 12:43:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

682 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Botones agregados con DVDRemake pro que no se visualizan

Iniciado por richard71df, 06 de Abril de 2014, 23:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

richard71df

Muy buenas tardes, espero que en este foro me puedan ayudar porque he buscado en la WEB sin resultados favorables.


Opté por utilizar el DVDRemake Pro por las grandes recomendaciones sobre él, lo que efectivamente he comprobado, empero, me ha surgido un problema:


1.- Agregué audio latino a un DVD que solo tenía ingles, por lo cual el menú de lenguajes original solo tiene opciones para cambiar los subtitulos.


2.- Con VobBlanker extraje el susodicho menú y lo edité agregándole opciones para seleccionar los dos audios (inglés y español).


3.- Con DVDRemake Pro le agregué botones para poder seleccionar esos idiomas desde el mismo menú.


El problema es que una vez exportado el DVD los botones agregados no se visualizan (no se resaltan) aunque los originales si se ven, esto pasa tanto en la PC como en cualquier reproductor casero.


Abro el menu con PGCEdit y tambien me aparecen los botones agregados pero experimentando con sus opciones no solucionan el problema.


La cuestión es que al moverse hacia ellos con las teclas del pc, con el mouse o con el control del dvd simplemente desaparece el resaltado que en los botones originales si aparecen, aunque dando enter, click o con el ok en el control remoto si se activa el comando correspondiente.


Espero me puedan ayudar a solucionar este asunto, porque no he podido hallar en internet una solucion, de antemano gracias

nij

¡Bienvenido richard71df!

Tiene toda la pinta de que no has configurado los Highlight, resalte, para los nuevos botones agregados, en realidad para el nuevo menú que sustituye al original.

Consulta este enlace: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=85013.0

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

richard71df

Gracias por la respuesta, pero no me ha servido la recomendación, de acuerdo con el DVDRemake y con el PGCEdit, los botones y sus parámetros de navegación están en su lugar y tienen los comandos y colores correctos, pero no, no se visualizan una vez exportado el DVD, aunque si funcionan.


Lei en una guía para adicionar audios y subtitulos, que los resaltes se denominan "over" los cuales están por defecto en cada DVD, pero lo malo es que en esa guía expresamente mencionan que tampoco saben como hacer que resalten  los botones agregados.


Seguiré buscándole y ojala por aquí haya alguien que tenga la solución.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk