PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:48:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

492 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Autoría en Blu-Ray 2013: ¿cuál es tu programa favorito?, ¿por qué?

Iniciado por maikel, 23 de Enero de 2013, 09:19:46

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Siempre es de agradecer la opinión de los usuarios cuando se trata de compartir las experiencias personales que cada uno ha tenido con los programas de edición y autoría de vídeo.

Por esta razón os invito a que dejeis vuestros comentarios sobre el programa de autoría que utilizais para elaborar vuestros discos de vídeo BluRay. Será una forma de ayudar a quienes estén empezando a editar y a quienes busquen nuevas alternativas a los programas conocidos.

Empiezo yo mismo... DVD Architect
Por su rapidez, sencillez, estabilidad y compatibilidad con Vegas.  Pero no me importaría probar otro distinto y superior  ::)

Saludos!


Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

SUPERTURY 2009

TMPGenc autor 4 un poco menos profesional que Architect, pero a diferencia de este te admite sin ningún problema archivos editados en vegas, premiere, corel, etc. architect es muy bueno y se le puede dar mas creatividad a los proyectos pero casi, casi que los archivos que vas a utilizar deben ser editados en Vegas para no tener problemas o que se cuelgue demasiado en renderizar........

scrappy

#2
Encore, sin duda, tienes total libertad de accion y aunque puede parecer pelin complicado al principio, una vez te acostumbras y sabes sortear los "problemillas" que tiene es dificil cambiar.
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

maikel

Jolines...  ???
















































  Vaya éxito de hilo.

En casi un año 2 respuestas. Seguro que si hago la pregunta por wachá se colapsan las redes



Abrazos, amigos!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

amblesmedia

Autoria simple, con un solo idioma  NERO VIDEO, sencillo y con resultados profesionales.
Autoria compleja: Varios idiomas, submenus varios -- DVDArchitec

PUBLICIDAD


ketsuban

Para autoría simple, Adobe Encore es programa aceptable para salir del paso. Tiene muchas limitaciones con respecto a la gran variedad de posibilidades que ofrece el estándar BD pero su facilidad de uso hace que merezca la pena emplearlo para proyectos poco exigentes.


Ahora bien, para autoría compleja mi preferido es de lejos Sonic Scenarist BD, puesto que cubre por completo todas las especificaciones del Blu-ray. Eso sí, el aprendizaje requiere su tiempo, especialmente si se plantea de forma autodidacta (como fue mi caso) y su interfaz no es demasiado amigable a la hora de realizar ciertas operaciones. A pesar de ello, la calidad del resultado, si se sabe explotar bien su funcionalidad, hace que merezca la pena aun considerando los inconvenientes mencionados.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk