PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 02:15:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AUTORIA de material en FULLHD (Y que no sea bluray)

Iniciado por voodoopol, 27 de Mayo de 2012, 20:24:42

Tema anterior - Siguiente tema

voodoopol

Muy buenas,

hacía ya bastante tiempo que no entraba por aquí. Un placer saludaros de nuevo.

Mi pregunta es la siguiente: Grabo bodas en fullhd y cuando entrego el material, por ahora lo estoy entregando en DVD, lo cual es (o debería ser) delito, porque restamos resolución. La única solución que por ahora encuentro para hacer autoría en FULLHD es el bluray , pero no se, es un formato más muerto que vivo y además da fallos. No mucha gente tiene lector bluray (salvo la playstation 3) porque realmente pienso que bluray es como el laserdisc de los 90. Independientemente de mi juicio personal sobre la realidad de este formato, me pregunto qué otras formas hay de ofrecer un soporte digital con un menu para ver los videos  y poder disponer de capítulos y tal. Creo que con flash se podría hacer algo, pero no se si esto es así, ni sé como habría que hacerlo. Me gustaría entregar a mis parejas un pequeñ disco duro con una aplicación autoejecutable en el interior (pendrive o similar), porque hay mucha más gente con reproductores multimedia (la mayoría tienen aunque sea en en el ordenador) que blurays (casi nadie tiene). Investigo en la red pero no veo soluciones claras....

Muchas gracias de antemano familia!!

Kvothe

Yo me quedo con el dvd, porque como bien dices Blu-ray se tiene en casa poco y pocos son los que piden bodas en ese formato. En pendrive pues el gasto yo creo que seria un poco mayor si lo comparamos con un dvd,original es y asi seria mas simple dandoles dentro del mismo varios archivos con distinta extension para reproducirlos donde quieran el problema seria introducir un menu que como poder se puede y seria mediante flhas asi que si algun forero te da mas informacion de como mejor y a probar el asunto.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

guaper_16

Sigue entregando en dvd, no muchos tienen rep blu-ray, otra sería que te olvides de los menús y entregues en mkv en los que puedes incluir caratulas, cuestion del cliente

tebinor

#3
Hola. Yo personalmente entrego un dvd y un pendrive (éste con los mismos capítulos del dvd pero en mpg2 hd y sin menú: sólo los archivos en hd). De esa manera lo tienen todo y eligen la calidad.


[mod]Eliminada la publicidad.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk