PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:49:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

621 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con particulas

Iniciado por neodv, 10 de Abril de 2008, 10:19:57

Tema anterior - Siguiente tema

neodv

Hola falele: Lo del "josssini"como digo yo ya lo he solucionado pero tengo otro problema. Es con las particulas, no las rendea, es decir cuando de doy a play al composite esta se ve con el resto de la composición pero la barra de cache no se llena por lo que no puedo verlo en tiempo real, y ademas cuando voy a hacer el render final la parte donde se supone que tiene que salir las particulas se ve media pantalla negra. Por lo que he llegado a la conclusion de que puede ser la tarjeta grafica que es una gforce 7500le con memoria compartida ya que en otros equipos de donde yo trabajo se ve bien. Crees que puede ser la grafica¿? Si es asi cual me puedes aconsejar para combustion sin llegar a se una quatro claro.  Sau2. Por cierto jeje intentad escribir un post con un teclado de avid pero en CHINO. Te puedes morir....jajaja

Falele

Asegurate que cuando tienes las particulas metidas en la compo, lo monitorizas en la compo final (doble clic en el nombre de la compo) para que puedas hacer el render. Por otro lao, haz el render por soft, y por ultimo, si nada de esto te funciona, es muy probable que sea de la grafica. Antes de cambiar de grafica, intenta actualizar o hacer una busqueda de la mejor version de drivers, y finalmente si nada te funciona, te planteas una nueva grafica. Los modelos de la gama FX de la serie 500 estan muy bien de precio.
 
Taluego. Falele.

neodv

Falele: me estoy volviendo loco con las particulas, te subo un video para que veas lo que me pasa.[flash=425,350:b3uifk7s]
http://es.youtube.com/v/3GRS_F8vUSE[/flash:b3uifk7s]

Falele

Lo he visto varias veces, y llevas razon, pero no distingo bien la estructura de la compo. Despliegame toda la estructura, y haz una captura (sólo de la compo) de imagen, no de video, con mas calidad.
 
Taluego. Falele.

neodv

Gracias Falele por contestar. Cuando tenga un ratillo subo otro.

PUBLICIDAD


Falele

Mientras lo subes, puedes hacer otra prueba:
 
- Crea un nuevo proyecto y lo pones de background lo que quieras (una foto importada, un fondo de paint, etc...), y le aplicas el generador de particulas. Observa a ver que ocurre.
 
Taluego. Falele.

neodv

No te lo vas a creer... Mirando por ahi me he descargado un programa "riva tuner" que yo no se como se me a configurado la tarjeta como un quatro 350 y ahora va de la leche activando el open gl en combustion.

Falele

Ja, ja, ja!!...claro que conozco al Riva Tuner!!, lo tengo para "tunear" la grafica del portatil, y ponerla como una QuadroFX1500. Mirate un hilo que tengo sobre la compatibilidad de las graficas con Avid y el OpenGL.
Me alegro que se te haya solucionao!!
 
Taluego. Falele.

neodv

No escuentro el hilo. Me lo enlazas Plis

Falele


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk