PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 02:19:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

622 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Movimiento de Camara en Combustion 2008

Iniciado por marcio, 20 de Septiembre de 2008, 18:02:00

Tema anterior - Siguiente tema

marcio

Me esta rompiendo la cabeza el movimiento de Camara en Combustion, necesito lograr un paneo entre distintas imagenes, en otras palabras simular una escena 3D a partir de varias fotos, espero me entiendan, saludos y gracias por los aportes.....

Falele

Yo te entiendo perfectamente. A ver si me entiendes tú a mí:
 
- Debes colocar la imagenes (fotos) en el espacio 3D tal como te gustaria que estuvieran.
- Con la camara y el objetivo que necesites (en funcion de la distancia focal), debes mover la camara en los ejes x, y, z pra simular el movimiento de camara. Este movimiento se "graba" con la tecla "A" o con el boton "Animate".
 
Ya está!...es facil. Si no lo logras, puedes mirar entre estos tutoriales en PDF la leccion 03 sobre composicion en un espacio 3D:
 
http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/item?siteID=123112&id=5583930
 
 
Te aconsejo que te bajes todos los tutoriales y te los hagas. Es una buena guia de iniciacion.
 
Taluego. Falele.

jubal

Joe, pues para lo que quieres, es mucho más fácil combustion que after effects.
Pero todo lleva tiempo, claro.
Como dice falele, primero compon la escena con las fotos sin pensar en la cámara. Y luego ponte a animarla, comenzando por el inicio, posicionando la cámara, dándole al botón de animate y yendo al final de la animación y colocar de nuevo la cámara.

Suerte...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk