PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:17:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

531 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MICROTUTORIAL - Combustion - Disolución de un texto

Iniciado por Tankshire, 09 de Mayo de 2005, 16:42:33

Tema anterior - Siguiente tema

mr. guiyotinne

El problema es que somos una comunidad pequeña en comparacion con, yo que se... COW!

Si que hay mucho interés, y la respuesta, pues mira, acabo de llegar aquí, es mi primer post y es todo para tí Tankshire! Felicidades y por favor, adelante con ellos.
El orgullo lleva a mirarse los zapatos

FishEye

Hola buenas tardes.. en el micro tutorial de combustion.. lo tengo todo perfecto menos la parte del final cuando dice añadir "efecto flames" no tengo ni idea de como importarlo o que me deje cambiar las características.. porque al clicar 2 veces solo me deja cambiar el nombre.
.............. muchas gracias
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

liher

hola, es el primer mensaje que escribo en este foro. Lo conocí por que me interesa el mundo del montaje.

He leido tu tutorial (que me ha servido de gran ayuda) y tengo una pequeña duda. No entiendo por que pero cuando estoy con el operador particles no puedo elegir flames. No se que es lo que tengo que hacer para eligirlo tal y como tu dices.
¿Que hago?

Benji-pty

:)   excelente... muchachos alguien de los aqui presentes conoce donde puedo obtener un manual de combustion 3 en español... el que tengo es en ingles pero no lo entiendo tan bien...
 gracias y sigamos adelante....

Rurry

Cita de: "Tankshire"Este es un efecto pensado para títulos que aparecen y desaparecen mediante disolución.
Está eleborado en Combustión 3. Me hubiera gustado hacerlo en la versión anterior, pero esta es la que utilizo después de la actualización.

Le pedí a un amigo que me lo pasara a formato PDF después de realizarlo en un editor de textos.
La idea era irlo poniendo en posts sucesivos, pero me resulta muy laborioso ir poniendo el texto en el formato correspondiente tal y como está en el manual. No es por no molestarme en hacerlo así, es que pienso que en un solo archivo es más cómodo para leerlo e irlo siguiendo. Si fuese por comodidad no hubiese hecho este micromanual.

De todas formas si alguien necesita que lo vaya poniendo en el hilo que no dude en decírmelo y lo iré haciendo cuando vaya teniendo tiempo.

Adjunto archivo del tutorial en formato PDF.



PUBLICIDAD


Rurry

Buenas, no encuentro el archivo adjunto de Disolucion de Texto con Combustion.Todavia no le he cogido el puntillo a las nuevas maneras, cuestion de acostumbrarse.
Saludos a todos los Foreros y que paseis unas lindas vacaciones.
Adios y gracias de antemano.

lelluak

Puta madre el tutorial!!!

Muchas gracias!!! Por mi.... sigue haciendo más!  ;D

BxCx

Cita de: "Tankshire"Me gustaría seguir haciendo tutoriales, pero no sé si hay suficiente interés en este programa.
Si alguien observa algún error o alguna forma de mejorarlo le agradecería que me lo comentase. Un saludo y espero que a alguien le sirva.




Si dejas de postear, dejo de leer!!!

Excelente tutorial. Sigue así... nosotros lo agradecemos.
Y un día me dijo mi abuelo: Si alguien tiene algo que decirte, escúchalo, siempre aprenderás algo nuevo cada día...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk