PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 22:56:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MICROTUTORIAL - Combustion - Disolución de un texto

Iniciado por Tankshire, 09 de Mayo de 2005, 16:42:33

Tema anterior - Siguiente tema

Tankshire

Este es un efecto pensado para títulos que aparecen y desaparecen mediante disolución.
Está eleborado en Combustión 3. Me hubiera gustado hacerlo en la versión anterior, pero esta es la que utilizo después de la actualización.

Le pedí a un amigo que me lo pasara a formato PDF después de realizarlo en un editor de textos.
La idea era irlo poniendo en posts sucesivos, pero me resulta muy laborioso ir poniendo el texto en el formato correspondiente tal y como está en el manual. No es por no molestarme en hacerlo así, es que pienso que en un solo archivo es más cómodo para leerlo e irlo siguiendo. Si fuese por comodidad no hubiese hecho este micromanual.

De todas formas si alguien necesita que lo vaya poniendo en el hilo que no dude en decírmelo y lo iré haciendo cuando vaya teniendo tiempo.

Adjunto archivo del tutorial en formato PDF.
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

Tankshire

#1
Aquí adjunto el espacio de trabajo de Combustion 3, que es un archivo cws
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

Tankshire

#2
Este es un ejemplo de render final en formato AVI con el codec divx
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

Tankshire

#3
Me gustaría seguir haciendo tutoriales, pero no sé si hay suficiente interés en este programa.
Si alguien observa algún error o alguna forma de mejorarlo le agradecería que me lo comentase. Un saludo y espero que a alguien le sirva.
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

Mario

#4
Ahora mismo me pongo a mirarlo ;D :P

Fijate que me voy a aprender el combustion solo para ver esos tutoriales y poder disfrutarlos ;D ;).

 :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

PUBLICIDAD


Tankshire

A Thing of Beauty is a Joy for Ever


Muy bueno Tankshire

Por cierto.

¡Claro que hay interes en este programa!

Serán bien agradecidos estos micro-tutoriales en el foro.

Gracias.

Saludos

delsotano

Excelente tutorial.... THXXXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FishEye

#9
Cita de: "Tankshire"Me gustaría seguir haciendo tutoriales, pero no sé si hay suficiente interés en este programa.



 . . . H A Y   M U C H O   I N T E R E S . . .  ;D ;D ;D ;D
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

FishEye

Aloha.. estoy en la primera página del tutorial donde tengo que poner el valor 1600, desactivar la casilla "animate" y ver la masa gaseosa al mover el cursor del timeline.

No veo ninguna masa, solo sale la pantalla en negro.. he configurado el Fractal noise como indica el tutorial aunque sea una configuracion diferente que la que aparece en la foto. Por cierto donde esta el cuadro que te muestra la previsualizacion del efecto como tambien aparece en la foto? a mi no me aparece.
muchas gracias !!
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

FishEye

quizás tenga que ver con un mensaje que me pone...

The operator 'Fractal noise' does not have a valid imput source.
This operator does not generate a output and cannot be viewed.
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

Tankshire

El operador tiene que aplicarse sobre algún otro elemento. El mensaje significa que el operador no se ha aplicado sobre el sólido. Esto puede pasar algunas veces cuando no se selecciona el elemento sobre el que quieres aplicarlo.

En este caso debes seleccionar primero el sólido (haciendo doble click sobre el mismo) y luego aplicar el efecto.
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

FishEye

Te refieres a primero crear el título para poder seleccionarlo y posteriormente crear todos los efectos comentados en el tutorial? Porque en cada paso me ha salido el mismo mensaje con lo de fractal noise, en el color y en la parte de partículas.
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

FishEye

Aloha, Ya he entendido lo de seleccionar el sólido...  xDDDDD uff a veces soy un carapan.. pero bueno en combustion es normal... al menos al principio  :)
un saludo!!
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk