PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:30:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

686 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Voz graciosa

Iniciado por Escoces, 22 de Julio de 2005, 13:15:27

Tema anterior - Siguiente tema

Escoces

¡Hola a tod@s! He estado buscando en el foro y no he podido encontrar nada, asi que ahi va mi pregunta:

¿Alguien sabe de algun programa para poder modificar la voz en tiempo real al estilo de los videos que hacian en Buenafuente?

El caso es que editando el video de la boda de un amigo, por aburrimiento o por cansancio;no se, empece a recortar las cabezas de la gente y a ponerselas a la pelicula de Terminator2 y lo que empezo como una tonteria me esta quedando bastante gracioso. La guinda seria ya poder poner ese tipo de voces.
Luego tendremos una de las dos caras de la moneda cuando se lo enseñe a ellos, o se parten de risa como yo o me echan a los perros.  ??? ???

Gracias.

Leonés

Existe un programa llamado AV Voice Changer Software que sirve para transformar la voz, desconozco el modo de uso.

novel

casi todos los programas de edicion de video, tienen efecto pich, para alterar la velocidad del sonido, a mas o a menos, entre los efectos de sonido del mismo
Un saludo.

Escoces

Gracias a los dos por vuestras respuestas.
Novel, a ver si no me equivoco, si yo grabo un frase que dure unos 10 segundos y en Vegas cambio el pich a x la duracion de la frase aumenta o disminuye dependiendo de si subo o bajo el pich.  ???
A lo que yo me refiero es a un programa que aumenta o disminuye el tono de voz en tiempo real, como por ejemplo AV Voice Changer que dice Leonés, este programa lo he probado en su version demo, pero consigo sacar nada en claro, es un demo un tanto "extraña", tambien he probado uno muy pequeño, creo que ocupa 42 Kb que se llama Funny voice, pero parece como si se retroalimentase el mismo y no saca ningun sonido claro. Suena a pelicula de aliens debajo del mar.
El mejor ejemplo que puedo dar es el que he dicho de buenafuente, en parodias de bush, etc.

Eso responde al " timestretching ", es decir, la misma cantidad de tiempo variando el tono...

Recuerdo que Sound Forge trae ésa opción y no he visto los videos de buenafuente.

PUBLICIDAD


Novatus

#5
Con el Sound Forge puedes hacer eso que pides y muuuuuuuuuucho más. Por ejemplo, para el caso que pides, puedes jugar con una opción que se encuentra en Efectos-->Pitch. Luego te salen dos opciones más, Bend o Shift. Con cualquiera de las dos puedes ir jugando con los distintos parámetros que te aparecen hasta conseguir el efecto deseado. Puedes poner una octava más alta de tono, una más baja, por ejemplo, utilizando "templates" o plantillas que ya están hechas, pero ya te digo que puedes personalizarlo como quieras. Es muy fácil. Enreda todo lo que quieras. Si tienes más dudas, ya sabes, pregunta.

Aquí te pongo un ejemplillo hecho de prisa y corriendo...
NOSCE TE IPSUM

asper2109

Como bien dicen los compañeros post arriba, con el Sound Forge puedes hacerlo fácil. Pero además de esa tienes tambien la opción de hacerlo con algún otro editor de audio. Yo, por ejemplo, lo haría con mi viejo Cool Edit Pro 2.1...En la barra de Effects buscas Time/Pitch, luego Stretch y le das en la opción Helium, verás que te sale una voz muy chistosa. Cada parámetro trae 3 opciones: Time Stretch (preserves Pitch); Pitch Shift (preserves tempo) y Resample (preserves neither). Suerte.
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

nij

¿ Y con Audacity ? Con un par de filtros, puede conseguirse algo de una forma sencilla.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

novel

Se me olvidaba que hasta el nero tiene esta opcion, en su programa wave editor, y ya de paso, te puedes reir mucho con el programa talkany , lee lo que escribas, con la voz de persona mayor joven viejo, es gratis, te pongo un enla ce para que te lo bajes si quieres, cabe en un disquet de los de antes ;D ;D ;D
Un saludo.

viru

no se olviden de la nueva vercion del cool edit pro el adobe audition para mi gusto el mejor editor de audio (para pc)

Treymar

Novel: Me gustaría saber cómo puede grabarse con el programa Talk It porque no veo ninguna opción. Me gusta pero no puedo grabar el resultado producido. Gracias.

novel

pues abres tu programa de grabacionm por ejemplo el de nero, en opciones te aseguras que tengas puesto los altavoces, tendras que hacer puevas, pero merece la pena, abres el talkany y cundo tengas preparado el texto, le das al rec al nero y play al talkany, cuando pare el talkany,le das a stop al nero(o el que tengas) y ya tienes tu archivo de audio que podras usar en tus producciones de video.
si no tienes ningun programa de sonido, puedes grabar hasta con el editor de video que uses, prueva la grabadora de sonidos de windows, pero solo graba 30 segundos
Un saludo.

viru

Fijate si te gusta aprender cool edit pro o adobe audition que es lo mismo en http://www.illasaron.com hay unos videos tutoriales sobre este programa muy buenos tambien hay de muchas otras cosas... este sitio lo recomendo alguien del foro no recuerdo quien ni donde pero ahi esta para que lo usen

Escoces

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, probare lo que me habeis ido contestando. :) :)

maikel

#14
Cita de: "Escoces"A lo que yo me refiero es a un programa que aumenta o disminuye el tono de voz en tiempo real, como por ejemplo AV Voice Changer que dice Leonés, este programa lo he probado en su version demo, pero consigo sacar nada en claro, es un demo un tanto "extraña",
La versión "demo" de AV Voive Changer no te permite seleccionar un determinado efecto de voz, sino que automáticamente aplica uno de ellos cada 60" a la fuente de audio. Hace una especie de "rondo" con todos los efectos disponibles para que te hagas una idea del resultado final y procedas a comprarlo en caso de que te satisfaga.
Yo he hecho pruebas y puedo decir que la transformación que hace de tu propia voz para transformarla en la de un niño, o anciano o locutor, me parecen impresionamente muy bien logradas. Posee una buena librería de efectos, que además puedes incrementar descargando gratuitamente las muestras disponibles en la web oficial.
Para cosas sencillas sin necesitad de adentrarse en el mundo de la edición de audio, recomiendo este programa.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk